Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rejt escribió:PD me olvide comentarles que un cliente (apoderado del PJ) me dijo luego que lamentaba no haberme avisado enese momento, que el retiró todo lo que tenía en los bancos pues las comunicaciones que enviaban entre ellos un dia antes del cierre de fin de año eran :Que terminen bien el año, con mucha plata en el bolsillo para tener un Feliz año nuevo.-Era la clave que circulo entre los que manejaban la economía me dijo luego.-
bguardia escribió: Lo del 91, yo solo pregunte hugo en otro foro. Como te dije antes, no opero por lo que dicen los demas, me gusta leer la opinion de todos y de ahi voy aprendiendo, como por ejemplo de tata que me parece una persona que sabe mucho del tema. Fuera de tema, hoy compre mas papeles para largo.
hugos1969 escribió:Ud quédese tranquilo....y duerma sin frazada.. este es un foro público por lo cual lamentablemente solo puedo y debo expresar mi opinión personal, pero sí le puedo decir que este papel tiene mucho gas.... así que tranqui
Saludos
hugos1969 escribió:Ud quédese tranquilo....y duerma sin frazada.. este es un foro público por lo cual lamentablemente solo puedo y debo expresar mi opinión personal, pero sí le puedo decir que este papel tiene mucho gas.... así que tranqui
Saludos
el tata escribió:PUEDE FALLAR!!!!!!!!!!!
bguardia escribió:
Decis que seguira bajando o pegara algun rebote?
el tata escribió:le dieron lindo a última hora...
más que hoy.... me interesa el cierre semanal de mañana..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, carpincho, danyf1, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilleg, isidoro999, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 583 invitados