oknarf1976 escribió:Estoy tentado en vender toda mi posicion en AGRO, y comprar mas en JMIN...que opinan?
yo tengo agro, y en mi OPINION, te digo que le sumes a los 2 jajaja exitos
oknarf1976 escribió:Estoy tentado en vender toda mi posicion en AGRO, y comprar mas en JMIN...que opinan?
oknarf1976 escribió:Estoy tentado en vender toda mi posicion en AGRO, y comprar mas en JMIN...que opinan?
oknarf1976 escribió:Estoy tentado en vender toda mi posicion en AGRO, y comprar mas en JMIN...que opinan?
obekiko escribió:Ok yo sigo llevando . Si me jodo ...me jodo jugado por jugado
SoySincero escribió:No pasa nada, vos te pensas que los que compran en 35/36 y 37 con este volumen comen pasto ? Salen los minoritarios y los que tienen el estomago lleno. Cada uno hace con su dinero y con su cu** lo que quiere.
Copernicus79 escribió:Gracias, se entendió, no era para hacerte enojar..
obekiko escribió:Que paso aca salen todos?....
obekiko escribió:Que paso aca salen todos?....
rodick1986 escribió:Lo pongo de otra forma.
Si se les aparece el genio de la lámpara y les da a elegir entre ser dueños para toda la vida del 100% de Holcim o dueños para toda la vida del 100% de Banco Hipotecario y el 100% de Bolt (las dos juntas)... qué eligen?
Bueno, comprar a estos precios Minetti, es elegir la primera opción.... yo personalmente elijo la segunda.
Mkt Cap Holcim $12.800 millones
Mtk Cap Bhip $10.000 + Mkt Cap Bolt $2.600 = $12.600
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado SoySincero:
Recomiendo moderar deseos y ansiedades.... No sea cosa que después te pase como em cresud a principio de esta semana.
Te lo digo con respeto y sinceridad.
Un gran saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados