dijiste ys esta, ya rompe y 185 y despues 200 ..
pero no .. tienrn alma de cocineros aca, te amasan
romana o napolitana todo el dia ..
el problema es que no hay venta, va a tener que subir unos escalones esta atorranta ..
me gusta ese numero para el green ..
y todavia no es diciembre ....
SOIJO escribió:que pasa ameo ....?? me fuí a descansar y no le pegaron un rosquetazo ??
metanle gas al cierre !! si nó no pasamos los 200 a nó ser que el billete
arrime a $40.-
