EDN Edenor
-
Sedaro
- Mensajes: 1068
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
- Ubicación: Dentro del Panel Lider
Re: EDN Edenor
Tengo ganas de volver a entrar largue en 10,25 mmm linda para recomprar. 
-
Jony16
- Mensajes: 2282
- Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm
Re: EDN Edenor
COME está dando unas últimas chances...
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
moniaaaaaa!!!!!
.. tiene unas ganas parece de meter un +10 en cualquier momento... o -10 lo que estoy seguro es que aca no se queda ..esta rara.. las puntas.. los movimientos en la 11.30 abril.. no se opera mucho pero de las bases abril es la mas operada
-
martini
- Mensajes: 733
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm
Re: EDN Edenor
la ultima vez que le dijeron momia, a la semana metio +20%. podrías decirle momia un par de veces mas porfavor? jajaja[/quote]
Momia, moma, momia, momia, momia!!! jajjaj Ojalá, por favor!
Momia, moma, momia, momia, momia!!! jajjaj Ojalá, por favor!
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
martini escribió:Que le pasa a esta momia!!!!! Me parece que ya fue!
la ultima vez que le dijeron momia, a la semana metio +20%. podrías decirle momia un par de veces mas porfavor? jajaja
-
infosys
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue May 02, 2013 12:25 am
Re: EDN Edenor
Se despertó parece 
-
martini
- Mensajes: 733
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm
Re: EDN Edenor
Que le pasa a esta momia!!!!! Me parece que ya fue!
-
Jony16
- Mensajes: 2282
- Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm
Re: EDN Edenor
Una vez en este foro puse: " vengan a COME"
Una persona me hizo caso y me agradeció.
EDN me dió sus ganancias, pero ya fué.
Una persona me hizo caso y me agradeció.
EDN me dió sus ganancias, pero ya fué.
-
Golum
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 10, 2015 9:46 pm
Re: EDN Edenor
Creo que hoy las manos fuertes aprovecharon para entrar. Yo no desarmé nada todavía porque la sigo viendo que se la banca bien y creo que seguirá su camino 
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Igual lo va a recuperar rápido, si es que baja, porque la
suspensión del citi hoy se la pasó por el toor.-
La verdad es que yo me quedé tan mal la ultima con esto de griesa
que me prometí seguirlo todo lo posible.-
Ahora, tener una parte importante y ver todo verde como hoy
fue una experiencia deprimente jeje, acá en el laburo
pedí que me ataran las manos jaja
suspensión del citi hoy se la pasó por el toor.-
La verdad es que yo me quedé tan mal la ultima con esto de griesa
que me prometí seguirlo todo lo posible.-
Ahora, tener una parte importante y ver todo verde como hoy
fue una experiencia deprimente jeje, acá en el laburo
pedí que me ataran las manos jaja
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: EDN Edenor
Los otros ADR como cerraron?
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Re: EDN Edenor
[/quote]bueno sos un poco injusto con el papel que mas subio en el año
[/quote]
Yo no vivo del pasado, hoy cerró
y sólo me baso en eso.
Me viene dando muchas alegrías, sólo que me da bronca que es la única
Yo no vivo del pasado, hoy cerró
Me viene dando muchas alegrías, sólo que me da bronca que es la única
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: EDN Edenor
Hoy a mediodía liquidé la mitad que tengo acá a 10,70 y compré COME. Suerte a los que entran y esperan el ADR a 25. Veremos que hago con lo que me queda...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: EDN Edenor
Efecto desacato inminente...
Espero no tener que darle la razón a Gusflaquer.
Espero no tener que darle la razón a Gusflaquer.
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Re: EDN Edenor
La única del Merval que cerró
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Capitan, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], gilgames, GPTBot [Bot], Inver08, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Peitrick, pepelui, YandexBot [Bot] y 142 invitados