Elhombreaccion escribió:9 MINIMO . ya lo avise , me solidariso con los de ayer por regalar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:9 MINIMO . ya lo avise , me solidariso con los de ayer por regalar
slam escribió:lo otro que tiene para hacer es postear con el user ClauditoR, escriben demasiado igual y se halagan mucho. o son la misma persona o... bueh quien sabe jajaja
HoeS escribió:“Happy week”
Hoy se cumple una semana del nacimiento de Elhombreaccion
Felicito por la popularidad adquirida con tan solo 271 post (más de 38 diarios se echó)
Elhombreaccion escribió:Preguntele a los grandes que ayer se los sacaron de las manos en solo una ratito.
davinci escribió:El doctor hombreaccion recalca que el señor Microsules Bernabo , reconoce aunque dudando por temor a quedar mal como hace 4 dias seguidos que le pasa con hombreaccion , que le estan sacando papeles a centavos de dolar , con el objetivo de que cuando salga estan bien cargados y los tenga que pagar realmente lo que valen y los demas acordarse de el.
y realmente cuanto vale el papel?
Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion recalca que el señor Microsules Bernabo , reconoce aunque dudando por temor a quedar mal como hace 4 dias seguidos que le pasa con hombreaccion , que le estan sacando papeles a centavos de dolar , con el objetivo de que cuando salga estan bien cargados y los tenga que pagar realmente lo que valen y los demas acordarse de el.
slam escribió:lo unico q me hace desconfiar es cuando los drivers son tan obvios. el cambio de gobierno, el dolar, la infleta, las tarifas, todo indica que este año es un año de cambios (en teoria) para bien.
creo que de mitad de año en adelnate, cuando veamos a doña rosa comprar EDN a lo pavote, ahi es cuando habra que vender, y no tengo dudas que sera por encima de los $10.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Merlin, Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados