volandobajotierra escribió:apunto espero que manana haga el movimiento de salida para entrar
Y si el miércoles el adr te la da vuelta?mañana no opera usa
volandobajotierra escribió:apunto espero que manana haga el movimiento de salida para entrar
jose2303 escribió:pero si llegó a estar en 17.35...USD
KennethDart escribió:ADR superando máximos
16.975 +0.365 +2.20%
fernandofmv2 escribió:Al final llore un poco y subio, buen finde a todos.
fmerello escribió:me gusta mas el grafico de la local, ese triple techo no existe aca ya que rompio las ultimas 2
fmerello escribió:me gusta mas el grafico de la local, ese triple techo no existe aca ya que rompio las ultimas 2
rojo escribió:TGS ya se sabe que es la perla de Pampa y va a subir en cambio TGN tiene la mitad de capital social y potencial oculto por el lado de la posible exportacion de saldos (USD) y el crecimiento exponencial de su facturacion luego de la RTI
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 198 invitados