Robyroten escribió:Buenas.... una pregunta: sigue en carrera por la compra del Citi? Estoy tratando de entender cual es el driver que hace que no pongan plata acá...
Hasta lo que yo sé quedaron cuatro interesados en el Citibank: El Santander, el BBVA Francés; el Macro y el Galicia.
Por los rumores... el que más posibilidades tiene es el Macro pero... en esas esferas de muy grandes negocios todo lo que puede pasar (Como diría el zorro de el Principito) es invisible a los ojos (de nosotros, pobres inversores minoristas).
De todas maneras NO le busques explicación a los precios por fundamentos... que quizás ayudan a decidir pero no pueden por si sólos explicar todo.
Los fundamentos son para tener en cuenta, no lo niego, pero tienen un grave, gravísimo, problema: NO LOS PODRÁS CONOCER TODOS porque muchas variables están fuera de nuestro alcance de conocimiento. Quizás puedas conocer un balance e interpretarlo como el mejor contador del mundo pero seguramente no tendrás el dato preciso de lo que se comentó en la última reunión de café que han tenido los directores de la compañía que crees conocer. El factor humano incide mucho y es -como mucho de lo humano- imprevisible.