YPFD YPF S.A.

Panel líder
faiaco

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor faiaco » Mié Jun 27, 2012 8:05 am

Brasileña Vale ratificó alianza con YPF para extraer gas en Argentina

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Jun 26, 2012 1:59 pm

Y vino el Chinito...y se fue .... y le dejo dicho a CRIS..... pone todo por LEY.

SMZ

Mensajepor SMZ » Mar Jun 26, 2012 11:48 am

YA ESTA LA NOTICIA DE VIDO DIJO QUE DESCUBRIERON UN NUEVO YACIMIENTO-
Petrobras anunció el descubrimiento de un nuevo yacimiento en Santa Cruz

Se trata de un hallazgo de petróleo, equivalente a unos 6 millones de barriles, y gas en el área Estancia Agua Fresca, a 230 kilómetros de Río Gallegos y a 3 mil metros de profundidad

Petrobras anunció el descubrimiento de un nuevo yacimiento en Santa Cruz

La empresa Petrobras Argentina anunció oficialmente el descubrimiento de un nuevo yacimiento de petróleo y gas en el área de la Concesión de Explotación Estancia Agua Fresca, en la provincia de Santa Cruz.

La petrolera, a través de un comunicado de prensa, precisó que el hallazgo ocurrió "durante la perforación del pozo exploratorio La Cancha Austral x-1, situado, aproximadamente, 230 kilómetros al noroeste de la ciudad de Río Gallegos, a una profundidad de 3.020 metros".

Los resultados preliminares de las pruebas realizadas indican la presencia de gas y petróleo.

En el caso del petróleo, los primeros estudios dan cuenta de una presión de 52° API, con estimación de reservas aproximadas equivalente a unos 6 millones de barriles de petróleo.

"La Cancha Austral es el segundo descubrimiento de la concesión, que ya posee otro yacimiento, denominado Agua Fresca, con una producción diaria actual de 473 metros cúbicos de petróleo y 90.000 metros cúbicos de gas", detalló la petrolera.

Petrobras Argentina y la Compañía General de Combustibles tienen a su cargo la explotación del yacimiento descubierto, con una participación de 50% cada una.

faiaco

Mensajepor faiaco » Mar Jun 26, 2012 11:10 am

A las 11.30 hablará Cristina por cadena nacional.. chan chan chan

pedroguido

Mensajepor pedroguido » Mar Jun 26, 2012 10:47 am

jesus330 escribió::114: En minutos habla De Vido sobre combustibles!!!!!

Este jesus se pone contento cada vez que estos abren la boca...... a mi cada vez que hablan me entra un ca ga so ...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 26, 2012 10:35 am

:114: En minutos habla De Vido sobre combustibles!!!!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 26, 2012 10:27 am

patog escribió:Segun la gorda Carrió vienen por el agua y la inmigración, el combustible es la excusa para colonizar la Patagonia. Tukulitosacayama :arriba:

Por favor que nos colonicen de una vez por todas !
Los chinos, los ponja, los coreanos,
y si puedo elegir,
LOS BRAZUKAS !
Imaginate el sambodromo desde rio de janeiro hasta
la gral paz !
Eso es carnaval !
arenas limpias, mares con agua tibia, transparenchi,
mininas corriendo por la 9 de julio en bolas.
Ganar mundiales, tener fabelinhas en lugar de mugrosas villas !
Bienvenido sea quien sea

Raul

Mensajepor Raul » Mar Jun 26, 2012 10:23 am

Ramiro_Lucas escribió:Los chinos tienen mucha guita, y lo que necesita Argentina es un vuelto para ellos. No me extrañaría que la pongan, pero a cambio de "otros favores". Les interesa un "libre comercio" con el Mercosur. La propuesta es clara.

y como la bolsa es anticipacion siempre, que hacemos, vendemos la zanella 50 que tengo en el fondo de mi casa y la coloco aca y en un mes le regalo una yamaha a mi nieto??????? :D
hermoso dia de sol, con mucho frio en toda la ciudad de rosario, el que tenga que venir para aca que se largue tranqui nomas.......y buen dia para todos..

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jun 26, 2012 10:20 am

Los chinos tienen mucha guita, y lo que necesita Argentina es un vuelto para ellos. No me extrañaría que la pongan, pero a cambio de "otros favores". Les interesa un "libre comercio" con el Mercosur. La propuesta es clara.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 26, 2012 9:45 am

:2230: Hablaron con los Chinitos de YPF pero por ahora no se sabe nada :114:

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Jun 25, 2012 10:51 pm

Solo nos queda que Putin se pegue una fumata y diga que invertira en YPF...........

y si lo hace ....... me pego un viaje a Rusia y le pregunto quien se fumo y donde puedo adquirir........ ajajajajja

patog

Mensajepor patog » Lun Jun 25, 2012 10:48 pm

Segun la gorda Carrió vienen por el agua y la inmigración, el combustible es la excusa para colonizar la Patagonia. Tukulitosacayama :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 25, 2012 9:52 pm

MILONGA escribió:Yo no digo que los chinos sean bolu.. pero a veces hay razones estrategicas que puede que inviertan en sudamerica. Justamente porque no son bolu.. y mientras europa y estados unidos estan en medio del kilombo ellos se van expandiendo. No quiero tener razòn, ojo sòlo es una opiniòn.

:115: LOS CHINOS ESTAN INVIERTIENDO EN TODO EL MUNDO Y EN TODO LO QUE SE TE OCURRA, FUNDAMENTALMENTE EN COMBUSTIBLES YA CASI HABIA CERRADO CON REPSOL HACE UN AÑO.

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Jun 25, 2012 9:51 pm

MILONGA escribió:Yo no digo que los chinos sean bolu.. pero a veces hay razones estrategicas que puede que inviertan en sudamerica. Justamente porque no son bolu.. y mientras europa y estados unidos estan en medio del kilombo ellos se van expandiendo. No quiero tener razòn, ojo sòlo es una opiniòn.

Observa que las 2 ultimas conversaciones con los Chinos sucedio lo mismo. En ambas reuniones los Chinos pidieron acordar con el Mercosur. Lo notaste? Siempre lo chinos pediran ir por el Mercosur. Y si analizamos a Brasil se puede observar que China es su principal comprador de productos. Argentina debe andar por ahi cerca.
Pero por nuestro lado lo unico que hicimos en los ultimos años fue joder la compra de mercaderia China y ahora les pedimos que inviertan en YPF ??? ajajjajaja Se nos cagan de risa !! Por eso los Chinos quieren acordar con el Mercosur y no con Argentina asi se aseguran un poco mas de seriedad

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 25, 2012 9:17 pm

Yo no digo que los chinos sean bolu.. pero a veces hay razones estrategicas que puede que inviertan en sudamerica. Justamente porque no son bolu.. y mientras europa y estados unidos estan en medio del kilombo ellos se van expandiendo. No quiero tener razòn, ojo sòlo es una opiniòn.

Volver a “Acciones líderes”