TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya está en 6 pesutis luch comprá
Apareció la compra 

Están difíciles los 5,9. Igual le tengo fe.
-
Mutis por el foro, eso siempre es un buen indicador...veremos si despierta dps de 15:30.
Atenta la compra para llevar cuando dan hacia abajo, por ahora precavidos...
Atenta la compra para llevar cuando dan hacia abajo, por ahora precavidos...
-
timbero escribió:No se. Hizo un pisito en $4,80 pero para mí piso firme es $4,00
Me temo amigo Timbero que sus deseos de verla en 4 ya no serán posibles. No sea lujurioso!

Hasta que no quiebre los 6$ con volumen. .. esta todo por verse-. 

No se. Hizo un pisito en $4,80 pero para mí piso firme es $4,00
la cuerda del dia del lider

Excelente volumen previo al testeo de 6...
-
Gracias Trapiche, fijate q si comprabas Vale cdo yo empecé a postear q me gustaba por ahí estarías a las put... jajaja...
Depende siempre del horizonte temporal y diversos factores, pero nunca hay que seguir a nadie! Menos a mi jajaja...sino fijate los que siguen a compa o a fedio...
Depende siempre del horizonte temporal y diversos factores, pero nunca hay que seguir a nadie! Menos a mi jajaja...sino fijate los que siguen a compa o a fedio...
-
Deseo correccion mañana para llevar lotes....me parece me quedo afuera 

Mas q interesante volumen....
Resulta q venia pecheandola como loco esta accion, un dia el señor Dosto dijo "voy a comprar unos papeles por aca" y al otro dia es la vedette del merval, volando en verde como nunca... Se nota q sos un tipo picante dosto, te seguire a donde vayas jaja...
Los post tuyos y del sr. Valiant siempre fueron muy importantes para mi, muchas gracias.
PD: roberto me parece q es otro de los picantes, a empezar a chusmear
Los post tuyos y del sr. Valiant siempre fueron muy importantes para mi, muchas gracias.
PD: roberto me parece q es otro de los picantes, a empezar a chusmear