CRES Cresud
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
no conocen otra pagina que las publique? si tener suscripcion obvio
-
Hiro
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Jul 23, 2015 7:40 pm
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Hola amigos, vieron que ayer BAICOM decía que impulsado por BOLSAR, se suspendía la pagina porque no estaba autorizado a mostrar esos datos y ahora dice que el sitio esta en mantenimiento,alguien utiliza alguna pagina similar para obtener las colas compradoras y vendedoras en tiempo real gratis para las acciones argentinas?
Nos quedamos sin ese changüi que nos venia muy bien y se que mas de uno lo utilizaba aca![]()
La verdad que usted tiene razón mi querido amigo. Además le agrego que lo de bolsar es un robo para el sistema obsoleto y monopólico que tienen (y seguimos siendo de cuarta porque lo seguimos aceptando sin chistar, y pagando como bobos por eso como si eso nos hiciera más profesionales o nos diera algún extraño tipo de prestigio). Por otro lado NO todos los brockers tienen las colas de compra venta (lo que sí no le falta a ninguno son las comisiones usurarias que cobran). Espero que pronto alguien se digne a brindar este tipo de info (que por otro lado es pública) en código abierto como corresponde.
Baicom te voy a extrañar.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
tom78 escribió:Se llevaron 1200 a 17.7 de un saque.
con 20 mil mugrosos dolares
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Me quede sin lotes. Devolvi todos los 27 y 28 que me quedaban, me quedo solo con papeles a ver si recula un poco y puedo comprar mas abajo.
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: CRES Cresud
Se llevaron 1200 a 17.7 de un saque.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Grafico de la de aca, al cierre de ayer venimos bien. 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
se inundaron los campos en una hora???
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Se estan robando papeles diria el pipita en este caso 
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:5 palos en una hora!!!
No sé qué confirmación quieren...
cierre de adr arriba de 18, eso sería la confirmación
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CRES Cresud
http://invst.ly/2c02v
Barrera a vencer
Barrera a vencer
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:5 palos en una hora!!!
No sé qué confirmación quieren...
El cierre va a ser el dato-.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
5 palos en una hora!!!
No sé qué confirmación quieren...
No sé qué confirmación quieren...
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
pregunta para los que manejan números sobre el campo: las cosechas que vienen presentarán un aumento de hectáreas significativo... sin embargo se habla que sumado al buen tiempo y al aumento de las tasas en eeuu, el precio de la soja, trigo, maíz, etc. va a disminuir (como viene haciéndolo en las últimas semanas). La entrada de agrodólares va a promediar algún aumento? ya que veo que vamos a cosechar más pero a menor precio, algo bueno para AGRO, pero... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], ricky301 y 32 invitados