Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Está hablando Guzman y le tira el balurdo al mundo por la situación económica.
Si el peronismo no deja que la gente gane plata, y en cuanto gana, se la quieren sacar con impuestos o de otro modo, no habrá inversiones.
El capitalismo es riesgo, capital, inversiones, trabajo, ahorro, acumulación de capital, reinversiones, pero siempre con el incentivo de la ganancia, si aparecen los peronchos y me lo quieren sacar, podar, me retiro, me voy del país, me voy a otro lado, no lo saben tarúpidos?
Ahora aparecen con el verso de la ganancia inesperada, son o se hacen?, donde estudiaron?
En todo caso tendrían que REVISAR LAS GANANCIAS INESPERADAS DE MUCHOS POLITICOS, Y SINDICALISTAS, SOBRE TODO LA DE LOS KIRCHNER, MUCHOS GOBERNADORES ETC.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 508 invitados