APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Marcelo Odebrecht cuenta cómo fueron las "contribuciones" a la campaña de 2014
http://www.clarin.com/mundo/marcelo-ode ... fhS9x.html
Hmm... este tipo de inestabilidad política es lo que la llevó a tres grines. Y el petróleo abajo de $30, claro está.
http://www.clarin.com/mundo/marcelo-ode ... fhS9x.html
Hmm... este tipo de inestabilidad política es lo que la llevó a tres grines. Y el petróleo abajo de $30, claro está.
-
titito escribió:Como explicas la suba del 5% de ayer, que cambio hoy?. De la misma forma mañana puede pegar un salto.
Bueno lo de ayer estaba dentro de lo lógico si estábamos en un triángulo cuyo piso conformaba la E de 4 - fin de onda - (U$S 10.00 aproximadamente) el martes y parecía una salida a romper el eventual triángulo como arranque violento de una 5. Con el oil buena parte del día positivo aunque empezó a recortar desde los inventarios y se fueron conociendo más y más datos sobre el incremento de producción en USA. (Fuente Yahoo Finance). Yo creí en esa posiblidad.
Hoy (desde anoche bah) el oil no ha tenido resuello a la baja. 2.20% para atrás ahora. Una mirada optimista daría por tierra con el triángulo supuesto y nos pondría en lugar del fin de una 4 en una 4 medio compleja. Con suba de rebote y vuelta a bajar. Pero si el oil sigue a este ritmo se desarma cualquier figura y es baja feo. Yo no quiero tener razón quiero errar y que me corrijan. Pero no me piacce.
terrolokausto escribió:con el máximos de los respetos, desde octubre que estamos que vamos y volvemos, no define mas.
es cierto... el tiempo se acaba... TIC TAC, TIC TAC...
-
ferlobo escribió:es cierto lo que decis del sell off, pero me llama la atención el volumen que hubo en calls y el movimiento de puts... Entre mañana y el lunes se define cual es el rumbo... por arriba de 9.80 hay vida para los comprados, para abajo... va a correr mucha sangre
con el máximos de los respetos, desde octubre que estamos que vamos y volvemos, no define mas.
Si esto se hace percha como dicen, entonces tengo que creer que son unos tontos los que pusieron en APBR $ 76.809.942.
ROBERTOVITALI escribió:El oil a la zona de 52.20/25 ya es casi un hecho con el aumento de producción en USA, si se cae de ahí, buscaría, en diario y a valores de hoy la zona de 48.5/70.....Luce feo. Ojo que este señor Trump puede salir a subvencionar (aunque sea de modo solapado y no abierto, como tantas veces se ha hecho), la producción local yankee. No me gusta más allá de que técnicamente una hipótesis de 9.80 en el papel, todavía habilitaría una salida de este papel. Lo de hoy es algo muy jodido. Se parece a un sell-off. Stop mío en 9.70 y que Dios me ayude. Espero destrocen argumentalmente lo que digo para mí tranquildad...
Veo lo mismo que usted Don Roberto... está todo muy feo afuera
ROBERTOVITALI escribió:El oil a la zona de 52.20/25 ya es casi un hecho con el aumento de producción en USA, si se cae de ahí, buscaría, en diario y a valores de hoy la zona de 48.5/70.....Luce feo. Ojo que este señor Trump puede salir a subvencionar (aunque sea de modo solapado y no abierto, como tantas veces se ha hecho), la producción local yankee. No me gusta más allá de que técnicamente una hipótesis de 9.80 en el papel, todavía habilitaría una salida de este papel. Lo de hoy es algo muy jodido. Se parece a un sell-off. Stop mío en 9.70 y que Dios me ayude. Espero destrocen argumentalmente lo que digo para mí tranquildad...
$51,50 supo ser resistencia hace un tiempo, ahora será soporte, con suerte.
es cierto lo que decis del sell off, pero me llama la atención el volumen que hubo en calls y el movimiento de puts... Entre mañana y el lunes se define cual es el rumbo... por arriba de 9.80 hay vida para los comprados, para abajo... va a correr mucha sangre
Como explicas la suba del 5% de ayer, que cambio hoy?. De la misma forma mañana puede pegar un salto.
-
El oil a la zona de 52.20/25 ya es casi un hecho con el aumento de producción en USA, si se cae de ahí, buscaría, en diario y a valores de hoy la zona de 48.5/70.....Luce feo. Ojo que este señor Trump puede salir a subvencionar (aunque sea de modo solapado y no abierto, como tantas veces se ha hecho), la producción local yankee. No me gusta más allá de que técnicamente una hipótesis de 9.80 en el papel, todavía habilitaría una salida de este papel. Lo de hoy es algo muy jodido. Se parece a un sell-off. Stop mío en 9.70 y que Dios me ayude. Espero destrocen argumentalmente lo que digo para mí tranquildad...
-
es realmente llamativo q el crudo se este haciendo percha y pbr no quiebre los 10
titito escribió:Compra entonce, aunque sea poca plata.
PUSE ORDEN HACE TRES HS EN 1.50 LA 90C...ESTAN CAROS LOS CALLS
Javo8888 escribió:SONO FEO...JAJAJAJAAJA
Compra entonce, aunque sea poca plata.
REAL 3.1511 OBJETIVO CUMPLIDO..
VEREMOS QUE HACE SI SIGUE EN BUSCA DE LOS 3.20 O VUELVE A 3.12
VEREMOS QUE HACE SI SIGUE EN BUSCA DE LOS 3.20 O VUELVE A 3.12
lancé y recompré hoy de nuevo en c90 y c86, no me animo a quedar vendido aunque creo va a buscar los usd9,80...tampoco compré call están muy caros