new_zombie escribió:![]()
POLI me hiciste cagar de risa!!!! No se que opinará eli pero creo que podriamos hacer alguna reforma a la calle y poner algun escenario con mesas alrededor para shows en vivo....hay que aprovechar la fama que va a tener el N° 1....a lo mejor el EX juez se prende con el diseño de las coreo.......ojo POLI que no se podian dar nombres!!!!!
Gracias Zombie.. me cuesta llevar adelante este negocio con la memoría de Poli..
por otro lado.. según tu comentario POLI.. necesitás que se arrime alguien por lo de la mensura del negro.. arrimate vos si podés.. yo ni en pe** me le arrimo al negro.. sino todo ok.. no importa si no le dan el record.. lo importante es tenerlo como Recurso humano.. "ponele"..
Che y lo del Juez.. que te puedo decir.. nos mandó una carta titulada "mis últimas 10 cosas para hacer".. y le tuve que hacer precio.. que queré q te diga.. ya cuando le entran con que les "queda poco de vida".. va todo gratis.. seamos un poco solidario.. te pido por favor.. no te pongas áspero..
Zombie excelente sugerencia lo de las mesas y sillas.. Creo que simón tenía unos amigos petroleros.. le pedimos unos Tbg´s y completamos con baile del Caño.. en N° 42 tiene terrible dominio del arte del equilibrio y demás..