TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dato de los supermercados es uno de los más importantes que da el Indec antes de que conozcamos el Emae.
Es un dato que suelen tener muy en cuenta distintos bancos de inversión y economistas.
Estoy seguro que la mayoría de estos esperaban un número peor que el que dio a conocer el Indec.
Es un dato que suelen tener muy en cuenta distintos bancos de inversión y economistas.
Estoy seguro que la mayoría de estos esperaban un número peor que el que dio a conocer el Indec.
a eso me refiero lucas, habia q encontrar el inicio de las 5, creo q es 10.80
capi escribió:no es rebote tecnico, hubo acumulacion, dar de aire ahora .... deuussss
si das de aire quedas culo pal norte...claroQ!
-
guillermo escribió:RAMIRO LUCAS
analiza bien la historia. El pais cayo en esta decandencia por culpa de los gobiernos de facto, Menem y De la Rua.
La deuda era incobrable, pero este gobierno soluciono ese lastre y eso es bastante.
Muchos paises europeos ahora estan peor que nosotros, increible en tan solo diez anios.
Pero destrozó nuestra matriz energética, eso no es poco. Cuando se daña el crecimiento potencial de un país se hace un gran daño. Ahora cualquier expansión de la demanda agregada implica más inflación. Y le dan con todo a la expansión fiscal y monetaria. EStán muy equivocados. Esto va a generar pobreza.
MaÑ4ana sube todo afuera atenti...... dow euro....
no es rebote tecnico, hubo acumulacion, dar de aire ahora .... deuussss
-
SI HARRY POTTER ( LEASE BOSSIO) ENTENDIERA QUE LLEVANDOSE TODA LA DEUDA MAS CARA QUE TIENE ( TVPA TVPY TVPP) NO TENDRIAN QUE GARPAN NADA A FIN DE AÑO.. GANARIAMOS TODOS, ELLOS PORQUE TENDRIAN BASICAMENTE TODA LA RENTA Y NOSOTROS LOS MINORISTAS PORQUE NOS PONDRIAN EL TVPP EN PRECIOS NO TAN DESUBICADOS, MIN 13 /14 PESOS.
pablo9494 escribió:En 11.50/60 me tiro de cabeza, salgo con lo que compre...
tordo75 escribió:
Traidor

En 11.50/60 me tiro de cabeza, salgo con lo que compre...
-
murddock escribió:Por como estan dando en 11.10 me parece que ni a 12 va este rebote.
Si llega a 12 será oportunidad para shortear. ¿como la ves para darles call de aire?
Diego escribió:Hola Alexis, yo sigo estando! No desaparecí! si no te gusto el informe es una pena pero el esfuerzo y los calculos los hice con la mejor intencíon de estimar un valor razonable utilizando un metodo de trabajo, nada mas. Abrazo!
No te cuestione ni la buena fe ni la calidad de tu informe Diego, quise reflejar que hemos visto todo tipo de analisis y proyecciones de casas de bolsa, consultoras y bancos de todo el mundo, ademas de todos los que hicieron otros foristas, pero por ahora, la realidad se los llevo puestos a todos. Te voy a seguir leyendo. Sds.
Si el Emae de abril llega a dar arriba de 3% (cuando se está esperando menos de 2,5%) ojo con lo que puede suceder ya que para un mes que fue malísimo que venga arriba del 3% sería toda una señal.
Hoy, dado los precios de remate, estamos en una situación muy diferente que cuando cotizaba arriba de 13. Cualquier noticia medianamente positiva puede disparar las compras.
Hoy, dado los precios de remate, estamos en una situación muy diferente que cuando cotizaba arriba de 13. Cualquier noticia medianamente positiva puede disparar las compras.
-
Marcos, estás comparando el aumento de ventas de un mes de un año respecto al anterior, la inflación del 25% que estás diciendo es anual.