PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dejo en el adr tmb? No mire. El adr manda 
El 19 de septiembre dejó un gap abierto en 18,20...
¿Algún comentario? Estoy queriendo entrar con más y no sé si ahora o esperar a ver si baja a cerrarlo...
¿Algún comentario? Estoy queriendo entrar con más y no sé si ahora o esperar a ver si baja a cerrarlo...
- Adjuntos
-
- pamp.png (59.88 KiB) Visto 855 veces
-
oliveravet
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
32.32 Up 0.05(0.15%) 4:02PM GMT-4![]()
Poli,....tengo una mala noticia para darte,...!!!!............................................................................................................................................................................Mañana,... ADR pasa los 33 greens,.....!!! la local va arriba de 20,15 pesos,.....!!! espero no te enojes,.....espero no me equivoque,......!!!
Simon realmente y de todo corazon ojala tengas razon y se den tus pronosticos por el bien de todos que tenemos a la Gloriosa PAMPITA muchos creen q los $ 38 a fin fe año no de va a dar, que pena x ellos
POLI escribió:Colegas, amigos y favorecedores, Mañana aunque sea viernes, pampa cierra a las 17 ,00 hrs. $ 20,05 el ADR u$s 32,85![]()
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
32.32 Up 0.05(0.15%) 4:02PM GMT-4
Poli,....tengo una mala noticia para darte,...!!!!............................................................................................................................................................................Mañana,... ADR pasa los 33 greens,.....!!! la local va arriba de 20,15 pesos,.....!!! espero no te enojes,.....espero no me equivoque,......!!!
-
elcipayo16
PAPU07 escribió:me pueden explicar lo de estas llamas / vicuñas. no se - ? ? ?JURO QUE NO COMPRENDO
![]()
Recuerden la anecdota del toro que se llamaba "Carambolas", tuvo un accidente cuando quise saltar un alambrado para ir al otro campo donde estaban las vaquitas
yo creo que se estan riendo de tus pronosticos
Viruela escribió:
Cuando salte el alambrado, no la para nadie...
me pueden explicar lo de estas llamas / vicuñas. no se - ? ? ?
Recuerden la anecdota del toro que se llamaba "Carambolas", tuvo un accidente cuando quise saltar un alambrado para ir al otro campo donde estaban las vaquitas
Colegas, amigos y favorecedores, Mañana aunque sea viernes, pampa cierra a las 17 ,00 hrs. $ 20,05 el ADR u$s 32,85

[quote="PAPU07"]Sorry, yo observo que sigue bajando y va a buscar aprox 18 $
en el muy corto ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Muchas gracias Papu07 por tu aporte te seguimos permanentemente ....
Muchas gracias Papu07 por tu aporte te seguimos permanentemente ....
-
Iceman2016
Viruela escribió:
Cuando salte el alambrado, no la para nadie...![]()
Jajaja me mata esta foto loco
PAPU07 escribió:Sorry, yo observo que sigue bajando y va a buscar aprox 18 $:en el muy corto ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Cuando salte el alambrado, no la para nadie...
Sorry, yo observo que sigue bajando y va a buscar aprox 18 $
en el muy corto ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

simon1 escribió:Cierre del ADR una belleza,...!!! Ya van a ver a donde va Pampa,....je je je,....!!! Papelazo,......!!!
Suba fuerte en puerta,.....hojala no me equivoque,......por el bien de los comprados,....!!!
espero que lo que ves .. asi sea... hoy estuve muy tentado a salir.... pero aguante
Cierre del ADR una belleza,...!!! Ya van a ver a donde va Pampa,....je je je,....!!! Papelazo,......!!!
Suba fuerte en puerta,.....hojala no me equivoque,......por el bien de los comprados,....!!!
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:No ,... para nada,....!!! El merval va camino a los 20.000 puntos,...Pampa va a romper los 33 dolares en cualquier momento y chau se raja,....!!! USA,..no arranco !!!.....y lo mismo tambien en cualquier momento arranca y va a nuevos maximos en octubre,...!!! se vola todo ELQUILMEÑO,..ya vas a ver,....acordate,...espera que pase vto.de opciones sobre las acciones la semana que viene......
Igual, espero se entienda, hablo respecto a comprar mas, lo q tengo sigue ahi quietito, como dije dias atras sigo sin ver nada q me diga q salga. Gracias simon por darme tu vision. Un abrazo.