CRES Cresud

Panel líder
Lobo bahiense
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 29, 2016 1:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Lobo bahiense » Mié Ago 31, 2016 11:38 am


elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mié Ago 31, 2016 11:35 am

El camino es uno solo y es hacia :arriba:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 31, 2016 11:35 am

Javierdib escribió:no puedo ver las colas., alquien puede subirlas? gracias

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mié Ago 31, 2016 11:34 am

Parece que recupera :2230:

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mié Ago 31, 2016 11:33 am

no puedo ver las colas., alquien puede subirlas? gracias

Gogui
Mensajes: 1245
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gogui » Mié Ago 31, 2016 11:31 am

Poca venta hay, solo falta para arriba presionar :114:

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Mié Ago 31, 2016 11:28 am

Tanque escribió:Fuga ?
No veo ninguna fuga .
Solo veo movimientos típicos de un papel que enfrenta una importante resistencia ,
algunos consideran que no la pasa y otros que sí.
Intuyo que sí la va a pasar.

A mi me parece que tambien lo pasa, tiene todo para darse, es normal estos rebotes hacia abajo, no se asusten... puede llegar a romper y agarrate que nos vamos

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mié Ago 31, 2016 11:28 am

Tanque escribió:Fuga ?
No veo ninguna fuga .
Solo veo movimientos típicos de un papel que enfrenta una importante resistencia ,
algunos consideran que no la pasa y otros que sí.
Intuyo que sí la va a pasar.

sabias palabras :respeto:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Mié Ago 31, 2016 11:25 am

Fuga ?
No veo ninguna fuga .
Solo veo movimientos típicos de un papel que enfrenta una importante resistencia ,
algunos consideran que no la pasa y otros que sí.
Intuyo que sí la va a pasar.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 31, 2016 11:23 am

Y va otraa vez, yo comente la RESISTENCIA DE LOS $ 27 :abajo:
:102:


Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! ! ! ! ! !

:abajo: :abajo:

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dosinaga » Mié Ago 31, 2016 11:12 am

Falsa fuga tiene pinta, falta volumen y parece que vuelve al rectángulo a lateralizar

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Mié Ago 31, 2016 11:07 am

Chirola más chirola menos Gogui.
Base cierre esperemos no la perfore.
Igual las rayitas estas no sirven para nada .
Tenía ganas de dibujar un rato y si Luis,
manda el rectángulo.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 31, 2016 11:06 am

Luis XXXIV escribió:Bien Tanque.
Por ahora parece que manda el rectángulo.
Veremos que hace de llegar a la línea roja.

100% de acuerdo, es lo que estoy siguiendo, si rebota en esa línea roja y supera la resistencia, a entrar con tuti, caso contrario es un bluf.

Al_pacino
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario

Re: CRES Cresud

Mensajepor Al_pacino » Mié Ago 31, 2016 11:05 am

la quieren hacer mie*** che!!!!! :golpe: :golpe:

Gogui
Mensajes: 1245
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gogui » Mié Ago 31, 2016 11:02 am

Tanque escribió:Así estamos,

https://new.tradingview.com/x/RUpQ6YLH/

Justito mandaron un dedazo que llego hasta la linea descendiente que marcas tanque. O al menos en 17.25 la tengo yo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], ricky301 y 29 invitados