POLI escribió:tranquilo elcipayo16, que en Buenos Aires una nueva hora comienza....![]()
![]()
Poli, una nueva hora va a comenzar seguro, pero con lo rojo que está el mercado, para hoy no hay espectativas verdes. Ojalá tengamos un jueves up !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:tranquilo elcipayo16, que en Buenos Aires una nueva hora comienza....![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:Q embole che..
elcipayo16 escribió:Q embole che..
lapampita escribió:![]()
Gon escribió:Jajaja si llega a 20 nose, ahora lo que si se es lo que me estoy cagando de risa que
eli escribió:
Ale.. recuerdo que habías salido de Pampa.. volviste a entrar y salir nuevamente?..
Gon escribió:Jajaja si llega a 20 nose, ahora lo que si se es lo que me estoy cagando de risa que
POLI escribió:Gon, una condicion impuesta por el instituto, tenes los datos biometricos ? " condicion sin ecuanon " para para, eli, codido 20 ... siiiiii, no hay drama....la direccion te llega via wasup, jajajajajaja![]()
Gon escribió:Jajaja teléfono, dirección si podés por privado se agradece
cai.hernan10 escribió:130? es real esto?
ADR neutro, a ver si busca los 33 verdes, ta complicado.
POLI escribió:Gon, regalate un momento de esparcimiento,,, cortita y al pie la alternativa es 130 -60-95 Michelle, decile que vas por el tratamiento 4, ella te va a entender y no te dejes apabullar y que no se arrime nadie al gabinete 17 por favor si quedas con aire contanos como te fue, eli tiene en mente poner algo tipo 6 estrellas, ayayyay. suertela casa invita. :114:jajajaj
POLI escribió:Gon, regalate un momento de esparcimiento,,, cortita y al pie la alternativa es 130 -60-95 Michelle, decile que vas por el tratamiento 4, ella te va a entender y no te dejes apabullar y que no se arrime nadie al gabinete 17 por favor si quedas con aire contanos como te fue, eli tiene en mente poner algo tipo 6 estrellas, ayayyay. suertela casa invita. :114:jajajaj
Gon escribió:Jajaja, se agradece el buen sentido del humor, por el momento estoy muy bien no obstante se reciben teléfonos y direcciones alternativas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 166 invitados