CRES Cresud
-
Seryei
Re: CRES Cresud
Fondo inversor francés consideró que Argentina tiene “futuro prometedor”
Se trata de la firma Carmignac, que celebró el reciente cambio de Gobierno. Adelantó que aumentará su participación en Cresud e IRSA, además de invertir en el Banco Supervielle
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0066.html
Se trata de la firma Carmignac, que celebró el reciente cambio de Gobierno. Adelantó que aumentará su participación en Cresud e IRSA, además de invertir en el Banco Supervielle
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0066.html
-
boquita
ElNegro escribió:Aparntemente se derrubaron los shoppings e inundaron los campos que tenia Cresud....
-
Javierdib
davinci escribió:Lindo pelpa, Poco volumen pero mantiene los indicadores intactos-. Las MM20/30/50 arriba-. Rompio los techos sin drama -. Osc de MM-. Ordenes de compra y a la pesca... me gusta lo que hace este papel, pense en tomarla mas abajo.. pero ya no creo que tenga muchas chances -. un poco de volumen y se va bien arriba y en el largo plazo mejor aun.. para el inversor .. compra!! -.
-
davinci
ElNegro escribió:Aparntemente se derrubaron los shoppings e inundaron los campos que tenia Cresud....
Lindo pelpa, Poco volumen pero mantiene los indicadores intactos-. Las MM20/30/50 arriba-. Rompio los techos sin drama -. Osc de MM
-
ruso87
el dow no para de caer... el merval se estabilizó por ahora
-
ElNegro
Aparntemente se derrubaron los shoppings e inundaron los campos que tenia Cresud....
-
ruso87
jesus330 escribió:raro, es un regalo
sacan la plata de CRES para ir a PSUR ahora que la van a meter en el panel líder... (ironía ON)
de no creer
-
jesus330
-
davinci
fer_ escribió:evidentemente no puede romper la resistencia (por ahora obvio) asi que salimos con un 8 de ganancia esperando nuevos momentos para volver a entrar. de la mano del doble techo del merval que tampoco puede (por ahora) romper.
Deberia depurar a los 14K y luego retomar la tendencia..
-
martin1624
el merval y el panel casi todo en rojo,
volvio el innombrable, anda invertir a petrolera conosur, dejanos tranquilos
volvio el innombrable, anda invertir a petrolera conosur, dejanos tranquilos
-
fer_
evidentemente no puede romper la resistencia (por ahora obvio) asi que salimos con un 8 de ganancia esperando nuevos momentos para volver a entrar. de la mano del doble techo del merval que tampoco puede (por ahora) romper.
-
ruso87
NuevoPobre escribió:Para mi todo el mercado está a la espera de lo que pase en Brasil con Dilma.
me quedo tranqui acá sentado total hasta dentro de 10 dias no va a haber gran cosa en CRES. (hablo de la memoria que se viene y la reunion del taskforce con A. Elztain)
Sit thight y good show
también eeuu y el crudo que se llevan todo puesto...
-
NuevoPobre
Para mi todo el mercado está a la espera de lo que pase en Brasil con Dilma.
me quedo tranqui acá sentado total hasta dentro de 10 dias no va a haber gran cosa en CRES. (hablo de la memoria que se viene y la reunion del taskforce con A. Elztain)
Sit thight y good show
Sit thight y good show
-
Shadadz
Buena empresa, con gran futuro y parece que vienen buenos drivers. De todas maneras la largué con un 6% de rentabilidad(no queria hacerlo, pero los stoploss no se tocan) e intentaré comprar más abajo
Suerte a los comprados! 
-
Miguelillo
PAPU07 escribió:Y va otraa vez, yo comente la RESISTENCIA DE LOS $ 27![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! ! ! ! ! !
![]()
Genio!