DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no tira el oil che
joder hombre , que nos vienen co..iendo los toros
Eurozone may lower interest rate on Greek loans from 1st bailout according to sources - banks could see some pain
El defecto inminente declarada de cinco principales bancos de EE.UU.
http://www.jsmineset.com/2012/01/30/the ... -us-banks/
bla bla bla
http://www.jsmineset.com/2012/01/30/the ... -us-banks/
bla bla bla
me parece que los minoristas no venden mas, lo garcharo* de dorapa.. los stoppearon en todos los tiros..
se nota q sigue vendiendo el minorista, cuando baje un poquito mas entran los mayoristas y ...
gracias lucas 3 por responder.
Yo estoy tratando desde temprano de usar el quotracker y el ninjatrader conectado al ameritrader y no me funcionan ninguno de los dos, y lo probe en 3 pc distintas. Bueno espero que mañana se arregle.
Yo estoy tratando desde temprano de usar el quotracker y el ninjatrader conectado al ameritrader y no me funcionan ninguno de los dos, y lo probe en 3 pc distintas. Bueno espero que mañana se arregle.
arsenio escribió:hola.
Alguien que use ameritrader para bajar datos, me podria confirmar si no esta funcionando ?
gracias
la plataforma funciona bien.
jaavii escribió:convengamos que reestructurar y arreglar las cosas como se debe tampoco lleva 2 días...
Javi hace como 1 o 2 semanas cuando el acuerdo no estaba firme salio en el economista, que grecia y la banca tenian que llegar a un consenso antes que finalice la semana que viene, porque a partir del acuerdo todos los tramites burocraticos y aprobaciones demoraban alrededor de 6 semanas mas.
Por lo que las fechas no iban a dar y grecia no podria cumplir si no se ponian de acuerdo.
Igual puede defoltear España y el mercado va a subir porque favorece el turismo una devaluación, las aerolíneas vuelan, etc..
hola.
Alguien que use ameritrader para bajar datos, me podria confirmar si no esta funcionando ?
gracias
gracias
convengamos que reestructurar y arreglar las cosas como se debe tampoco lleva 2 días...
verniman escribió: Indra no te compliques tanto con el hermoso invento del H-C-H.
Sucesión de minimos y maximos ascendentes es tendencia alcista.
El H-C-H no es más que la interrupción de esa secuencia de HL-HH.
Gracias verni por el consejo sera tenido en cuenta.
Por lo pronto tendria que pegar contra esa resistencia si las pasa me compro un pack x 3 de traviatas y me corto las venas