PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Otro dia mas de bostezo? 

Viruela escribió:R.I.P. Trump R.
Anticipándose al triunfo de Clinton, es más beneficioso el destino del Merval en general?
siempre para los mercados es mejor alguien conservador.... asi que si!!! el mercado le da la bienvenida a clinton.
R.I.P. Trump R.
Anticipándose al triunfo de Clinton, es más beneficioso el destino del Merval en general?
Re: PAMP Pampa Energia S.A. mmm 17 $ ? ? ?
POLI escribió:Papu07, hay unos morochos q estan interesados en conocerte y cuando te conozcan VAN A DECIR NOSOTROS AVISAMOS PERO YA VA A SER TARDE uyuyuy suerte papu :arriba. Lo mejor !!!
los negros andaban preguntando quien era el más aficionado a las flechitas.. se volvieron locos.. ya que ellos lo llevan en la sangre.. pero no creo que Papu se preste a éstas cosas.. seguro debe andar muy ocupedo..

cai.hernan10 escribió:
Justamente. Ayer tocó el máximo de 19.80. Hoy operó 12 palos que fue el volumen más bajo en lo que va del mes con lo cual es lógico que haya bajado.
cai.hernan10 escribió:Justamente. Ayer tocó el máximo de 19.80. Hoy operó 12 palos que fue el volumen más bajo en lo que va del mes con lo cual es lógico que haya bajado.
Papu07, hay unos morochos q estan interesados en conocerte y cuando te conozcan VAN A DECIR NOSOTROS AVISAMOS PERO YA VA A SER TARDE uyuyuy suerte papu :arriba. Lo mejor !!!
-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ATENTI QUE LA BAJA LO HIZO CON ALGO MAS DE 12 MILLONES DE PESOS![]()
![]()
![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOO
Justamente. Ayer tocó el máximo de 19.80. Hoy operó 12 palos que fue el volumen más bajo en lo que va del mes con lo cual es lógico que haya bajado.
PAMP Pampa Energia S.A. mmm 17 $ ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ATENTI QUE LA BAJA LO HIZO CON ALGO MAS DE 12 MILLONES DE PESOS
CUIDADOOOOOOOOOOOOOO

ATENTI QUE LA BAJA LO HIZO CON ALGO MAS DE 12 MILLONES DE PESOS

CUIDADOOOOOOOOOOOOOO

Iceman2016 escribió:Poli, una nueva hora va a comenzar seguro, pero con lo rojo que está el mercado, para hoy no hay espectativas verdes. Ojalá tengamos un jueves up !!
Iceman2016 , mañana Si mañana Si. Lo rojo de tiñe de verde. Suerte y buenas ganancias

eli escribió:Zombie.. esta vez la dejo pasar.. pero es política de la Cía no dar nombres (ni apodos).. menos de los negros.. ya que no están documentados todavía.. Poli andaba con eso.. me hiciste acordar..
GON tranquilo.. te lo aseguro.. no te asustes.. que la directiva q tienen los muchachos es de la más alta performance y de los mejores STANDARS del Market del MASSAGE... hablan 3 idiomas y todo.. así que con confianza.. si te sentís incómodo me avisas y les digo q aborten.. tranquilo.. no queremos que ésto empeore tu cuadro..
POLI confirmame el tema de la aduana porfa..
Ya esta solucionado el tema, se llaman por numero el 1 es el de 2 metros 20 y asi en orden decreciente hasta el 15 Mamadera que bondad...y encima son poliglotas !!!
eli escribió:Estimado.. de que está hablando...??? Ud ya es miembro nivel 3!.. de que me habla Jefe.. no le llegó el depósito?.. o como piensa que ahora tiene el doble de nominales de pampucha?.. eh no me haga asustar y revise la cuenta sinó hablo con el dpto de finanzas y que regularicen urgente lo suyo..
POLI bien ahí x lo del agua.. y lamento avisarte pero Michelle me pidió el la semana.. le surgió algo.. no me quiso decir.. no se GON tiene problemas pero todavía están los negros de Ghana en el recinto de atrás.. si te parece.. no se que opiná vo´
New por favor como dijo eli sos miembro nivel 3 sos socio fundador del SPA.Vamos a pedir una auditoria por si hay alguna anomalia. Lo de los negros es un tema delicado ... ayayay y me pregunto en que anda Michelle ?

new_zombie escribió:Excelente eli, o sea que era por eso que tenia mas nominales...yo por las dudas no queria avisar, si hubiesen sido de COME los devolvia pero de PAMPUCHA me los iban a tener que sacar con la AFIP, Interpol y FBI juntos!!!!
ay ay gon....que mal te veo con los negritos de Ghana....ojo que ahi hay dos que les dicen la Piton y la BOA respectivamente....yo nunca entendi porque? soy medio lento con los apodos.........
Zombie.. esta vez la dejo pasar.. pero es política de la Cía no dar nombres (ni apodos).. menos de los negros.. ya que no están documentados todavía.. Poli andaba con eso.. me hiciste acordar..
GON tranquilo.. te lo aseguro.. no te asustes.. que la directiva q tienen los muchachos es de la más alta performance y de los mejores STANDARS del Market del MASSAGE... hablan 3 idiomas y todo.. así que con confianza.. si te sentís incómodo me avisas y les digo q aborten.. tranquilo.. no queremos que ésto empeore tu cuadro..
POLI confirmame el tema de la aduana porfa..
-
eli escribió:Estimado.. de que está hablando...??? Ud ya es miembro nivel 3!.. de que me habla Jefe.. no le llegó el depósito?.. o como piensa que ahora tiene el doble de nominales de pampucha?.. eh no me haga asustar y revise la cuenta sinó hablo con el dpto de finanzas y que regularicen urgente lo suyo..
POLI bien ahí x lo del agua.. y lamento avisarte pero Michelle me pidió el la semana.. le surgió algo.. no me quiso decir.. no se GON tiene problemas pero todavía están los negros de Ghana en el recinto de atrás.. si te parece.. no se que opiná vo´
Excelente eli, o sea que era por eso que tenia mas nominales...yo por las dudas no queria avisar, si hubiesen sido de COME los devolvia pero de PAMPUCHA me los iban a tener que sacar con la AFIP, Interpol y FBI juntos!!!!
ay ay gon....que mal te veo con los negritos de Ghana....ojo que ahi hay dos que les dicen la Piton y la BOA respectivamente....yo nunca entendi porque? soy medio lento con los apodos.........

new_zombie escribió:hola eli, en que quedo mi ingreso a la sociedad del SPA? sigue en pie?
Estimado.. de que está hablando...??? Ud ya es miembro nivel 3!.. de que me habla Jefe.. no le llegó el depósito?.. o como piensa que ahora tiene el doble de nominales de pampucha?.. eh no me haga asustar y revise la cuenta sinó hablo con el dpto de finanzas y que regularicen urgente lo suyo..

-
eli escribió:
hola eli, en que quedo mi ingreso a la sociedad del SPA? sigue en pie?

aleelputero(deputs) escribió:No eli salí y no entre todavia, esperare el momento Dios mediante y lo posteare por aqui