TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucia

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucia » Mié May 30, 2012 5:58 pm

Josef escribió:Riesgo pais retoma suba, hoy cierra en 1185, el maximo del año y el doble que del de mayo 11.

Las probablidades de cobro de bonos y cupones continuan disminuyendo......

Ojo al piojo.

Sabes cuanto paga este año el TVPE ? Y ademas te pregunto, paga en EUROS?

manuval

Mensajepor manuval » Mié May 30, 2012 5:57 pm

mmarcodelpont escribió:
me parece que no entendes como funciona este producto...

inker03 escribió:
si lo entiendo quedate tranqui, tambien tengo un master en finanzas y sigo esta cosa hace 5 años

Hace 5 años que seguis esta cosa y no compraste!!
uhhhhhhh!! :115:

inker03

Mensajepor inker03 » Mié May 30, 2012 5:57 pm

DarGomJUNIN escribió:
Variante "No pago en 2013 y 2015" con alta tasa de descuento (80 % capitalizada anual) e irrisorio IPI 12 % = Piso 11,85

y el riesgo de default y el riesgo de devaluación y el riesgo de reinversión en pesos y el riesgo político y el riesgo... no es tan lineal

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 30, 2012 5:56 pm

Riesgo pais retoma suba, hoy cierra en 1185, el maximo del año y el doble que del de mayo 11.

Las probablidades de cobro de bonos y cupones continuan disminuyendo......

Ojo al piojo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 30, 2012 5:55 pm

inker03 escribió:
me estás citando mal, fue con respeto, eso lo leíste vos en tu cabezita porque no te bancás opiniones contrarias y todo te parece un insulto... no lo fue, y si te sentiste ofendido te pido disculpas, no es mi intención generar pelea pero si era mi intención bajar a la realidad que muchos vemos rápido antes que hagan all in enchufados todos por la adrenalina de verlo subir por 2 rondas seguidas después de 2 meses de baja, nada más

En primer lugar gracias por lo de cabecita, ese piropo no me lo habían dicho nunca antes.
segundo, de que opinión contraria hablás ?
para mí el cupón va a subir hasta... que yo venda :mrgreen:
y después se va a estrolar, te gusta ?
Yo no me siento ofendido, para hacerme calentar a mi están River y boqueeta :wink:
pero de en serio, acá hay muchachos que laburan mucho como para hablar solo de azar,
Salud !

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 30, 2012 5:52 pm

Ciclotímico escribió: Me meto porque tengo ganas:
Si no me equivoco realiza un arbol de decisión con todas los escenarios posibles:

a) pago en 2013 y 2014
b) pago en 2013 pero no en 2014, si en 2015
c) no paga en 2013 ni 2014, si en 2015

Son muchas: realiza el FF para cada caso y le asigna una probabilidad de ocurrencia, los pondera y le da un precio X del cupón en valor actual (o tb puede calcular la tir para cada caso y ponderar).

Lo recuerdo de la materia "Evaluación de Proyectos de Inversión"

Variante "No pago en 2013 y 2015" con alta tasa de descuento (80 % capitalizada anual) e irrisorio IPI 12 % = Piso 11,85

inker03

Mensajepor inker03 » Mié May 30, 2012 5:51 pm

tarugo escribió:
Buena inker03 , me alegro que al menos el foro nutra a alguien con info de todos los colores y bien argenta .

buena para ustedes que suman siempre, yo no aporto datos hace milenios, gracias de verdad a ustedes que suben info

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 30, 2012 5:48 pm

Ventas supermercados Argentina suben 16 pct abr/abr: oficial
miércoles 30 de mayo de 2012 17:27 ART

BUENOS AIRES, 30 mayo (Reuters) - Las ventas en los supermercados de Argentina crecieron un 16 por ciento interanual en abril en la medición a precios constantes desestacionalizados, dijo el miércoles el Gobierno.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dijo en su reporte que, en la comparación con marzo, las ventas se expandieron un 3,6 por ciento, también en la medición desestacionalizada.

En la medición a precios corrientes, que refleja el impacto de la inflación en el país, las ventas aumentaron un 25,5 por ciento interanual en abril, hasta los 8.159,9 millones de pesos (1.824,5 millones de dólares).

La encuesta de supermercados releva información de 65 empresas distribuidas en todo el territorio argentino.

El Gobierno argentino espera que la economía crezca un 5,1 por ciento este año, tras un avance de casi un 9 por ciento el año pasado. (Reporte de Juliana Castilla)

martin

Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 5:47 pm

diego0708 escribió:este topic parace el club de la buena onda de 678

mamma mia

Te sentis bien ???....

tarugo

Mensajepor tarugo » Mié May 30, 2012 5:47 pm

inker03 escribió: yo entro al foro a leerlos porque algunos aportan cosas muy buenas y me gusta evaluar todo lo que dicen, a veces la pifian pero es el mejor rejunte rápido de info de la economía argentina que encuentro y saben cuando sale las fechas de todo... no estoy comprado ni en vísperas de comprar y no trabajo para ninguna sociedad de bolsa, trabajé en otro momento de más chico... me debería haber mantenido en la cueva oscura que estaba sin abrir la boca pero se me zafó el carrilete porque algunos con +1% hacen all in y no es sano eso para nadie, parecen que no tiene memoria de donde viene y todo lo que sufrió y lo que puede seguir sufriendo el cupón... lo sigo al TVPP porque capaz en algún momento se torna interesante, hoy no

Buena inker03 , me alegro que al menos el foro nutra a alguien con info de todos los colores y bien argenta .

inker03

Mensajepor inker03 » Mié May 30, 2012 5:47 pm

Tanque escribió: Mirá, yo no voy permancupon ni mucho menos.
Entré para hacerme de unos sopes.
Pero acá hay mucha gente que trabaja, recopila datos,
los analiza, debate sobre ellos y encima comparte desde hace mucho tiempo.
Entrar a decir "no che, hay que estar loco para entrar acá, si ganás es de culo"
es una falta de respeto.
Después podés pensar que sube, baja o que no entendés un joraca y está todo bien

me estás citando mal, fue con respeto, eso lo leíste vos en tu cabezita porque no te bancás opiniones contrarias y todo te parece un insulto... no lo fue, y si te sentiste ofendido te pido disculpas, no es mi intención generar pelea pero si era mi intención bajar a la realidad que muchos vemos rápido antes que hagan all in enchufados todos por la adrenalina de verlo subir por 2 rondas seguidas después de 2 meses de baja, nada más

martin

Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 5:46 pm

martin escribió: Tenes poderes parapsicológicos que te permiten saber quien lee y quien no lee el foro ???....

tarugo escribió: Nooo Martin, estoy generalizando, a lo que apunto es que el que escribe es por alguno de los motivos que mencioné.
Yo pienso bien de la gente y no creo que haya algunos tan mala leche ó al p3do como para gastar tiempo escribiendo giladas en un foro, al menos de este tipo.
En otros foros si he visto otros especímenes.

salut!

Te voy a pinchar el globo. Este tópic (sobre todo este tópic) está lleno de ese tipo especímenes donde la mala leche le brota por los poros y que se la pasan posteando giladas y que lo hacen de resentidos nomas, en algunos casos, en otros casos porque se piensan que este tópic es lo mismo que Actualidad y Politica y asocian a los que invertimos en este activo con el kirchnerismo y desean profundamente que la gente (que ellos creen kirchneristas) que invirtió en este activo les vaya para el ojete. Después están los "viejos bolseros" que no pueden creer como se perdieron el negoción de los bonos y los cupones (desde el 2009 en adelante) que destilan veneno cuando se dala ocasión y hay una lista más de ese tipo de personajes que vos, ilusamente, crees que no postean en este tópic.

saludos

inker03

Mensajepor inker03 » Mié May 30, 2012 5:42 pm

tarugo escribió:El que entra al foro, ó esta comprado ó está en la duda por comprar .
El que se bajó no vuelve ni a leer.

yo entro al foro a leerlos porque algunos aportan cosas muy buenas y me gusta evaluar todo lo que dicen, a veces la pifian pero es el mejor rejunte rápido de info de la economía argentina que encuentro y saben cuando sale las fechas de todo... no estoy comprado ni en vísperas de comprar y no trabajo para ninguna sociedad de bolsa, trabajé en otro momento de más chico... me debería haber mantenido en la cueva oscura que estaba sin abrir la boca pero se me zafó el carrilete porque algunos con +1% hacen all in y no es sano eso para nadie, parecen que no tiene memoria de donde viene y todo lo que sufrió y lo que puede seguir sufriendo el cupón... lo sigo al TVPP porque capaz en algún momento se torna interesante, hoy no

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 30, 2012 5:42 pm

diego0708 escribió:este topic parace el club de la buena onda de 678

mamma mia

Elegí Diego, crecemos al 6,7 u 8 % ? jeje, salva +3,29

Volver a “Foro Bursatil”