CRES Cresud
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
Esta semana cobro y me pongo a invertir en las vacas transgenicas de cresud. Quien se suma?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Gente, la cosa es simple: baja porque hoy hay mas temerosos que codiciosos. Para contrarrestar a los temerosos la mejor receta es poner ordenes de compra, pero claro...que primero la ponga otro.
Cuando vean que lo que ganan con el serrucho se les va en comisiones volverán y se pondrán del lado claro de La Fuerza.
4% limpios de comisiones,,,no es nada para despreciar amigo..Es bastante dinero por 3 o 4 dias,,
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:![]()
¿ Vos sabés lo que le hiciron los marineros a Odiseo después de que lo ataron al mástil?
Yo leí la versión no censurada.
Si estuviera atado al revés ya estaría como el que compró Mirgor a mas de $1500
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius escribió:No me molesta comerme un valle en un serrucho, lo que me molesta es una lateralización muy larga, que me deja sin liquidez y con altos costos de oportunidad. Para rendimientos bajos prefiero RF, en rendimientos bajos con alto riesgo mi método de inversión me expulsa automáticamente.
Mi método es como el de Odiseo cuando se hizo atar al poste y a sus marineros encerar oidos, que me lleve mi embarcación, no los cantos de sirena.
¿ Vos sabés lo que le hiciron los marineros a Odiseo después de que lo ataron al mástil?
Yo leí la versión no censurada.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CRES Cresud
25,50 O 25 Y COMPRAMOS OK...TE ESPERO CRESUD...NO HAY APURO..COMO LA SEMANA PASADA..

-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Gente, la cosa es simple: baja porque hoy hay mas temerosos que codiciosos. Para contrarrestar a los temerosos la mejor receta es poner ordenes de compra, pero claro...que primero la ponga otro.
Cuando vean que lo que ganan con el serrucho se les va en comisiones volverán y se pondrán del lado claro de La Fuerza.
No me molesta comerme un valle en un serrucho, lo que me molesta es una lateralización muy larga, que me deja sin liquidez y con altos costos de oportunidad. Para rendimientos bajos prefiero RF, en rendimientos bajos con alto riesgo mi método de inversión me expulsa automáticamente.
Mi método es como el de Odiseo cuando se hizo atar al poste y a sus marineros encerar oidos, que me lleve mi embarcación, no los cantos de sirena.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Está bajando todo el mercado... dejen de preguntarse cada día porque baja o porqué sube...
PBC el brazo inmobiliario de IDB trajo ganancias 460% superiores a las de un año atrás...
http://www.globes.co.il/news/article.as ... 1001149286
vamoooosss!
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Gente, la cosa es simple: baja porque hoy hay mas temerosos que codiciosos. Para contrarrestar a los temerosos la mejor receta es poner ordenes de compra, pero claro...que primero la ponga otro.
Cuando vean que lo que ganan con el serrucho se les va en comisiones volverán y se pondrán del lado claro de La Fuerza.
Cuando vean que lo que ganan con el serrucho se les va en comisiones volverán y se pondrán del lado claro de La Fuerza.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Desde aer que veo que vendian cantidad a la baja.
Tal vez alguno desarmando.Nada mas que eso.
Hoy el adr ,ponen o,20 cvs mas abajo que la proxima punta...o sea...
Tal vez alguno desarmando.Nada mas que eso.
Hoy el adr ,ponen o,20 cvs mas abajo que la proxima punta...o sea...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Seryei escribió:Fondo inversor francés consideró que Argentina tiene “futuro prometedor”
Se trata de la firma Carmignac, que celebró el reciente cambio de Gobierno. Adelantó que aumentará su participación en Cresud e IRSA, además de invertir en el Banco Supervielle
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0066.html
CADA VEZ QUE APARECEN ESTOS INFORMES,CAE
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: CRES Cresud
Mepa que esta comprado Einlazer aca, ojo!
-
Seryei
- Mensajes: 436
- Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:56 am
Re: CRES Cresud
El ADR no se enteró 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CRES Cresud
Seryei escribió:Fondo inversor francés consideró que Argentina tiene “futuro prometedor”
Se trata de la firma Carmignac, que celebró el reciente cambio de Gobierno. Adelantó que aumentará su participación en Cresud e IRSA, además de invertir en el Banco Supervielle
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0066.html
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
Seryei escribió:Fondo inversor francés consideró que Argentina tiene “futuro prometedor”
Se trata de la firma Carmignac, que celebró el reciente cambio de Gobierno. Adelantó que aumentará su participación en Cresud e IRSA, además de invertir en el Banco Supervielle
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0066.html
exelente noticia!
-
Seryei
- Mensajes: 436
- Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:56 am
Re: CRES Cresud
Fondo inversor francés consideró que Argentina tiene “futuro prometedor”
Se trata de la firma Carmignac, que celebró el reciente cambio de Gobierno. Adelantó que aumentará su participación en Cresud e IRSA, además de invertir en el Banco Supervielle
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0066.html
Se trata de la firma Carmignac, que celebró el reciente cambio de Gobierno. Adelantó que aumentará su participación en Cresud e IRSA, además de invertir en el Banco Supervielle
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0066.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho y 30 invitados