PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simón te referías al dato del crudo de EEUU ( no me refiero al jamon, sino al petroleo, aclaro jaja)
Investing.com - Las reservas combustible en los Estados Unidos cayó más de lo esperado en el último cuarto,información oficial fue revelada el jueves.
En un reporte, Administración de Energía de los Estados Unidos (EIA) expresó que Reservas de Combustible en EE.UU. cayó a una tasa anual ajustada temporalmente de -1,900M partiendo de 0,222M en el cuarto anterior.
Analistas esperaban que en el último cuarto Reservas de Combustible en EE.UU. caen -1,491M.
Investing.com - Las reservas combustible en los Estados Unidos cayó más de lo esperado en el último cuarto,información oficial fue revelada el jueves.
En un reporte, Administración de Energía de los Estados Unidos (EIA) expresó que Reservas de Combustible en EE.UU. cayó a una tasa anual ajustada temporalmente de -1,900M partiendo de 0,222M en el cuarto anterior.
Analistas esperaban que en el último cuarto Reservas de Combustible en EE.UU. caen -1,491M.
-
POLI escribió:Hola colegas y socios, lamentablemente PAPU 07 no podra recibir al Nº 1- KATINNGA-PORQUE YA FUE RESERVADO POR UN EX JUEZ QUE UNA VES QUE TERMINA DE DECLARAR EN COMODORO PY , LO QUIERE CONOCER, UYUYUY, RECEN POR EL ... SUERTE A TODOS, ABRAZOS![]()
jajajajajajaja
PAPU era un asalariado, como muchos aca, pero me parece que se lleno de guita y dejo el laburo, es el number one!
new_zombie escribió:POLI/eli....pregunta PAPU si el numero 1 puede hacer privados, porque se compro una tele de 55" con unos puts de APBR y no quiere salir del depto....le interesa conocer a los poliglotas....que hacemos? cual es la politica del SPA al respecto?
Hola colegas y socios, lamentablemente PAPU 07 no podra recibir al Nº 1- KATINNGA-PORQUE YA FUE RESERVADO POR UN EX JUEZ QUE UNA VES QUE TERMINA DE DECLARAR EN COMODORO PY , LO QUIERE CONOCER, UYUYUY, RECEN POR EL ... SUERTE A TODOS, ABRAZOS

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
32,29 Up 0,02(0.06%) 16:45 - NYSE Real Time Price
simon1 escribió:en 17 minutos se vienen datos de USA,....!!! atenti al SPY,....
SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
212,00 Down 1,71(0.80%) 16:41 - Prezzo Nasdaq in tempo reale
en 17 minutos se vienen datos de USA,....!!! atenti al SPY,....
Viruela escribió:Por? No pensas que cuando pase esta resistencia tendría que llegar a 20 fácilmente?
por eso me quede hasta ahora... pero me preocupa que el merval no corrija, y aun mas, se resiste la corrección.
lokomarko escribió:MMMMMMMmmmmmm mepa que en cuanto arrime a 19.8 me largo de aqui
Por? No pensas que cuando pase esta resistencia tendría que llegar a 20 fácilmente?
OIL NEUTRO
MMMMMMMmmmmmm mepa que en cuanto arrime a 19.8 me largo de aqui
Pero muy buenos dias colegas,.....!!!!!
Tranquilos,.....que todo marcha de diez en Pampa,....!!!
Y,..........si el Oil se da vuelta,.....je je je,...!!!
Tranquilos,.....que todo marcha de diez en Pampa,....!!!

Y,..........si el Oil se da vuelta,.....je je je,...!!!

-
POLI escribió:Muchachos no se me apichonen por favor, VAMOS QUE PODEMOS !!!
POLI/eli....pregunta PAPU si el numero 1 puede hacer privados, porque se compro una tele de 55" con unos puts de APBR y no quiere salir del depto....le interesa conocer a los poliglotas....que hacemos? cual es la politica del SPA al respecto?

new_zombie escribió:No se cipayo, USA esta feo...puede estar movido con sensacion de que se hunde el piso....
Muchachos no se me apichonen por favor, VAMOS QUE PODEMOS !!!

-
No se cipayo, USA esta feo...puede estar movido con sensacion de que se hunde el piso....