PERZEN escribió:SEEE LA COLA... TE VA A KEDAR ROSA...
COMO SE MENEA ESTA HDRP...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SEEE LA COLA... TE VA A KEDAR ROSA...
maurim escribió:Que joraca pasará con la Yellen...????
billyto escribió:se viene la yellen...si dice sin cambios buen pulmotor
terrolokausto escribió:Aprendiz el piso del triangulo lo encontras en 52,60 puede ser? O estoy equivocado
El Conde escribió:Lo que no me gusta para la visión bajista es que está muy evidente el hch, cosa que no lo invalida, al contrario, pero los ultimos que vi evidentes salió para el otro lado, y otra cosa es que le falta la onda 5 al impulso desde mínimos que al menos iguale el máximo anterior que coincidiría con el techo del canal bajista de largo plazo.
Eso me hace no jugarle para abajo, ni para arriba, porque hoy era para llevar ya que está apoyada en la base.
Pero como ninguna de las 2 opciones me cierra del todo, me quedo afuera sin participar.
Tanque escribió:Se complicaron los 14.
El usdbrl a buscar 3,3xx con divergencias en rsi y macd semanal de resolución alcista ...
Pronóstico reservado pero no me jugaría a la baja aún
elaprendiz2016 escribió:Sacando el análisis fundamental, me guío por el AT.
Crudo rebota hasta el momento sobre piso de tendencia alcista y lo demuestra con valores.
Adr no salió del triángulo por el momento dando vela esperada.
De seguir así al final del día, semana próxima espero gran rebote con ascenso a 11 del adr para mediados de mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exequiel escribió:LLeve la 78.4 en 2.1, para mi despues de las 3 se pone roja esta verga.
Pocas igual, no sea cosa que me la den
Tweed escribió:Sí es. Pero no espere que los calls tiren mucho...
Tweed escribió:BOVE rebotó en el 61.8% de la última pierna alcista. Parece que va al 38.2%. Pero sin volumen, por lo que sería contratendencial...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Dolar K, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 239 invitados