martin escribió: No ganaste un 3% sino que perdiste un 20% en términos reales.
Es verdad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: No ganaste un 3% sino que perdiste un 20% en términos reales.
Profe32 escribió:A los que leemos asiduamente el foro no nos debe sorprender lo de Atrevido, es más de lo mismo.
atrevido escribió:Es verdad, Pablo, tanto como que en el 2011 gane un misero 3%(lo blanquee aqui) y me puse contento por eso,
asumiendo que ese 2011 me costo demasiado......
martin escribió:Ahora vas a empezar a olvidarte lo que posteaste hace apenas unos días (donde acusabas a piano a entendencia, etc) de inflar las expectativas para empomar ???...
Ahora de repente sos vos el que empieza a inflar las ecpectativas para vender más caros los cupones que compraste hoy ???...
Más adelante te vas a acusar a vos mismo o como siempre vas a proyectar la culpa en los demas ???...
atrevido escribió:Autoevaluacion de fines de mayo
DIALOGO
Profesor: alumno atrevido, a ver, si tvpp baja un -3,7% en el año y TVPY, un -4,6, como es su situacion al dia de la fecha, con tantas entradas y salidas que hizo?'![]()
Alumno: 1,2%![]()
Profesor:Muy bien!!Esto refuta el concepto que mover la cuenta muchas veces solo da comisiones al agente y perdidas al inversor.
Alumno: es que soy cuponero.Me gusta ganar con los que ganan...gano yo y gana el agente...gana el pais y gano yo...
pablo9494 escribió:JJ, este dialogo es MUY SURREALISTA...si fuera verdad lo seria aun mas...
pablo9494 escribió: Es la mejor formacion en Finanzas del mundo eso lo se...
inker03 escribió: Yo los hice sólo, te anotás por la página del institute y rendís el examen una vez al año. Si querés tenés cursos de preparación pagos en el CEMA creo pero yo no los hice, si te decidís mandame un privado y te puedo pasar info (no del examen porque me prohíbe el código de ética) pero si resumenes y esas cosas para que prepares el examen, abrazo grande
Che, fue una opinión, contraria a la de la mayoría capaz pero no deja de ser mi opinión, no pido la avalen pero respetenla por lo que es nada más como yo respeto a los que están adentro... no los entiendo pero los respeto
martin escribió:Es sorprendente que las ventas en supermercados se mantengan creciendo a porcentajes similares a los del 2011.
Por ejemplo en abril del 2011 subieron contra abril del 2010 17,8%.
En abril del 2012, que nadie niega que fue un mes díficil, las ventas en supermercados apenas desaceleraron el crecimiento. 16% de suba es mucho.
Ventas en supermercados es igual a decir: "consumo masivo".
Esto indica que la producción de bienes en abril vienen flojas ( Industria y construcción por ejemplo) pero el consumo, según el indec, no se desacelera tanto. Es bueno recalcar que a la Industria y a la Construcción, en abril, le afectó la menor cantidad de días hábiles más allá de otras variables que también afectan a estos sectores del PBI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, choke, Danilo, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, nico, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Poo, Roque Feller, RVELIZ, samas, Semrush [Bot], Sir, stewart, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 762 invitados