Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Durante la semana se operó con mucha cautela y un viernes con 260mill es muestra de especulación extrema en víspera de la elección...
Se puede debatir a esta altura del partido que estrategia tienen en manos para el cepo, buitres, subsidios, reservas, devaluación y demás, pero lo que ya no se discute es quién será presidente porque Scioli "lamentablemente" tendrá la banda porque la oposición llega dividida y lo sabe...
Las posibilidades de Macri presidente estaban al alcance si cerraba con Massa antes de las pasos.
Que Scioli termine en ballotage servirá para depurar aún más el massismo que perderá la mitad de su tropa al emigrar al Sciolismo en 2ª V
Macri ya tarde procurará encolumnar al resto de la oposición que le dará la espalda por querer jugar de ida solo en su purismo desacertado.
Esto termina con amplísima diferencia de Scioli a Macri, con Massa y stolbiser dando libertad de voto a sus desalineadas y reducidas tropas...
No van a quedar pegados a otra derrota y menos ahora junto a un "reflexivo" Macri...
dirán en el armado para las legislativas que terminaron con las botas puestas.
Scioli se convertirá en presidente con o sin ballotage como "más probable" aunque no nos guste.
Enmarquen y hagan de esto un cuadrito como aprendizaje de lectura política.
Microsules Bernabo escribió:No se enfade Resero, siempre hay miedosos que no quieren estar comprados pre-elecciones
resero escribió:pampa sube un 7 pore cientoy esta ahora no llega al uno por ciento de suba
maldicion es una cosa qe te hace sacar canas verdes es vivir put... y put...
Microsules Bernabo escribió:No se enfade Resero, siempre hay miedosos que no quieren estar comprados pre-elecciones
Dostoievsky escribió:Sigue la cábala de decir los nombres de las estatuas antes de entrar a rendir, de esa te vas a acordar seguro jajaja...
Bueno perdón al foro por el o.t.
Saludos
jmario escribió:Doc, antes de ser el Anti cuando era Chupajauer lo puteaba pero después me cayó simpático aún sabiendo que dice ser abogadoEn cuanto al futuro de Esta Nena ( me moriré sin saber como actúan las mujeres) recuerdo la suba por devaluacion de enero 2014 y luego explotó entre agosto y octubre por ahí, pero no recuerdo bien el motivo. Ahora, vos debes andar como yo arriba de los 50, ¿ cuantas veces escuchaste las obras a realizar por distintos gobiernos desde el traslado de la capital, el Sarmiento, el tren bala, etc? ¿Te acordás los que compraron terrenos en Viedma ? Por ahora me quedo con lo comprado y mirando desde el banco.