GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ES UNA LECHONA
No te hagas el finoli

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ este gobierno ayuda da ife atp repro
quisiera ver que hacen las pymes cuando macri les aumente las tarifas y les quite los subsidios
napolitano escribió: ↑ En menos de dos años veremos cómo Macri salva al país, tranquilo
quisiera ver que hacen las pymes cuando macri les aumente las tarifas y les quite los subsidios
quique43 escribió: ↑ Este gobierno rompe, destroza, auyenta inversiones, las espanta. (Inflación en un solo mes 6.7%).
Baja salarios, jubilaciones, activos, baja a la Argentina, y va licuando con la inflación y emisión a todos los activos.
Le quita rentabilidad a las inversiones para regalar el dinero en los planeros y en sueldos Estatales.
Todo capital que se reste de la inversión y se destine al gasto o impuestos, es capital que se le quita a la generación de trabajo.
Pero ustedes eso no lo entienden porque son demasiado ignorantes, el único interés que tienen es el poder, el país, su gente, su economía, les importa un bledo, van por los puestos públicos y acomodarse con sueldos que nunca en su vida van a ganar en la actividad privada.
Si tengo 10 pesos para la inversión, y me cobrás 1 peso de impuestos me quedan 9, es muy díficil o hago un dibujito.
Pero si de esos 10 pesos me sacás 5 y parte se lo das a la chorra, o a Nacha Guevara, para gasto, la inversión se cae.
Y si de esos 10 pesos me sacas 7, para los curros y repartir entre todos los vagos, se gasta, se liquida ese capital, y se cae la inversión, se va a Paraguay, >Uruguay etc.
Esto que es tan elemental, no lo entienen, tampoco quieren, les interesa solo el poder, y vivir a costa de que trabaja.
Al país lo van a dejar en la lona. Como en el 2015 arruinado, y después le tiraron el balurdo al Gato.
En 2015 Maléfica dejó una inflación acumulada del 415%, el Indec adulterado, cepo, tarifas atrasadas, precios congelados etc., lo mismo ahora.
La CGT no aparece, la gente en la lona y todos los mafiosos disfrutando de los aportes OBLIGATORIOS, de los trabajadores a los sindicatos, ellos recaudan y viven de lo mejor, y cuando no hay un gobierno peroncho, les hacen la vida imposible con paros o los 14 toneladas de piedras en el Congreso.
EL PEREONISMO NUNCA MAS, UN ENGAÑO AL PUEBLO, UN FRACASO ABSOLUTO, CORRUPCION, MAFIAS, DROGAS, DELINCUENCIA POR TODOS LADOS, POBREZA Y UNA DECADENCIA QUE ESPANTA.
napolitano escribió: ↑ la convertibilidad se financiaba con deuda. se detono cuando el FMI le dijo basta a de la rua y no puso un dolar mas. para esa epoca chupete ya se habia fumado el megacanje y blindaje