titito escribió:Quiero recordar a este señor, el mal que se desea a otro, se vuelve contra uno mismo.
El viernes pasado también pronostico catastrofe y el papel termino![]()
Tranquilo gente. Que todos tengan buen inicio de semana!
Grande titito!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Quiero recordar a este señor, el mal que se desea a otro, se vuelve contra uno mismo.
El viernes pasado también pronostico catastrofe y el papel termino![]()
Tranquilo gente. Que todos tengan buen inicio de semana!
marcelo1975 escribió:Buenos días!
Ante la prueba balística de los "locos de Corea" pareciera que habrá un Red Monday!
aleelputero(deputs) escribió:Nuevamente un collar con APBR, papeles a 79$, puts de la 78,40 abril, a 2,5$ promedio, y lanzamiento de calls de la base 90,4 abril a 1,60 promedio. Ganancia máxima posible, 13,29% en 45 días aproximadamente.pérdida máxima -1,89%.Saludos y Buenas Inversiones. PD: Hay otras opciones más, seguimos en un mercado muy dificil. Ahora Reflexión técnica y profesional, Creo que Sale o sale LCDTM. JAJAJJAJ. (Quieto hasta abril).
marcelo1975 escribió:Buenos días!
Ante la prueba balística de los "locos de Corea" pareciera que habrá un Red Monday!
Domingo Cavallo escribió:Valor pienso igual , no solo que el dolar no va a ser tan fuerte como lo decian, sino ademas mira la inflacion de muchos paises, ej : Alemania, se esta acelerando , con esto los precios de los commodities tienen un solo camino y es para arriba
Valor escribió:Y si el oil rompe los 55 y va a 65 finalmente?
No tiene mucha logica suba de tasas y dolar fuerte
Por eso pienso asi
Ultimamente nada tiene logica y hay bibliotecas de pronosticos errados solo que esos se esconden
Los gurues tiene igual acierto que el lanzamiento de una moneda
LEOFARIÑA escribió:La semana que viene se pondrá a prueba la celebre frase de Cogote.
Cordobes98 escribió:Exacto...siempre hay tiempo para comprar...siempre...pero no para vender...si no preguntarles a los drogados de La 90 de octubre que no la querían largar en 3,9
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Z37A y 1899 invitados