diego0708 escribió:si rompe 13
objetivo 16
igual no la toco ni con una caña de tacuara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
objetivo 16
objetivo 16
miguel angel escribió:chiqui yo estoy comprado en oro y vendido en galicia la base 3 contra papeles . no hay que comprar nada hasta que el mercado nos muestre que va a cambiar ahi cambio dolares y me meto . por ahora miro de afuera. un abrazo
el tata escribió: Estoy profundizando el estudio del ADR. Entiendo que es ahí donde están las limitaciones, porque a la local no le encuentro trabas.
Veo posibilidades ciertas de seguir para arriba en las próximas "semanas", independientemente de lo que ocurra en estos "días". Basta para esto ver el estado del RSI, MACD y ESTOCASTICO SEMANALES. Además venimos de generar un mínimo creciente respecto del anterior, cosa inédita no vista durante la primer mitad del año.
En este detalle se vé que la zona de aprox. U$S 13,1 es la que hay que superar para buscar un primer objetivo alrededor de U$S 15. Se marcan también los soportes ascendentes que deberían colaborar para lograr esto. Tendrá que definir no más allá de las próximas 10 ruedas.
YPF (nyse) - GRAFICO DIARIO
iltanolalo escribió:Buenas tardes alguien me podria informar cuando se hace efectivo el pago de dividendos.
TAIPAN escribió:http://www.businessweek.com/news/2012-0 ... icial-says
salvatuti escribió:Crosatti,
yo jugué unas fichas acá porque pienso que el gobierno DEBE mostrar para dentro de uno o dos años más producción y mejor margen
abrazo
salva +4
Faltan 1190 días para la libertad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, Chumbi, czekajlo, danyf1, davinci, debenede, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, Kamei, kanuwanku, luis, magnus, Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, resero, Rodion, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 931 invitados