TS Tenaris
Re: TS Tenaris
El protecto de BAYCITY USA. entregara 600 mil toneladas de tubos de acero y el proyecto tiene fecha 2017. 

el 24 llegan los numeros.. paciencia.. 

en dolares esta a precio similar de la crisis del 2008...
aumente un poco la caucion y lleve en $139-
TS. 19,840 +0,470 +2,43%
VA DESPACITO SUBIENDO..
VA DESPACITO SUBIENDO..

Cordobes98 escribió:No hay que creer en nada ni nadie..
Exacto

Compagnucci en el mediano la viene pegando pero sus pronósticos de corto son algo más que pésimos.
Tres años hace que lo veo pifiandola mal

-
empome escribió:segun compagnucci se viene el rebote del petroleo y el de las acciones
has ta 11400 de mervAL
No hay que creer en nada ni nadie..
creo que en poco empiezo a ir comprando. me saque de encima hara un mes cuando baje caucion lo que compre en abril.
segun compagnucci se viene el rebote del petroleo y el de las acciones
has ta 11400 de mervAL
has ta 11400 de mervAL
129 lrmque lo pario
130 fue es y sera el piso
MILAN CIERRE .
Tenaris (TENR) Milán
8,7700 -0,5250 -5,65%
Tenaris (TENR) Milán
8,7700 -0,5250 -5,65%
jaja, mira si esto sigue asi de trapito en milan ..mm podria ganarme unas cuantas TS diarias..
, ahora poniendome seri los numeros llegan el 24/2. antes es darle un valor a la empresa solamente x valor del oil. el cual a mi humilde entender tocara los 26 uss y probara piso ahi. cuando.. ? esa es la pregunta .

magoo escribió:Rocca. un trapito en milan.
Acabas de describir a la perfección el sueño realizado del nefasto de Compagnucci

Oye la palabra DESLISTE y levanta los pies de la tierra y empieza a levitar el chabón

¡Que tipo más negativo!
Fijate, está sacadisimo de placer:

si esto sigue asi me voy a trabajar al lado de Rocca. un trapito en milan....jaja