CADO Carlos Casado

Panel general
otrojavier

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor otrojavier » Lun Oct 31, 2016 11:57 am

loboladino escribió:si el jueves

Tambien el Jueves a mi

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 11:55 am

:respeto:
Housewash escribió:Hola, por ahi ya lo saben o ya se dijo antes, pero mande un mail a la empresa y me dijeron q el balance iba a estar para el 11 de noviembre. Esperemos q sea bueno. Saludos

loboladino

Mensajepor loboladino » Lun Oct 31, 2016 11:16 am

gringo de devoto escribió:Ya les acreditaron los dividendos en papeles? o soy el único al que no

si el jueves

Fichu

Mensajepor Fichu » Lun Oct 31, 2016 10:41 am

Housewash escribió:Hola, por ahi ya lo saben o ya se dijo antes, pero mande un mail a la empresa y me dijeron q el balance iba a estar para el 11 de noviembre. Esperemos q sea bueno. Saludos

Gracias por el aviso! :106:

Housewash

Mensajepor Housewash » Lun Oct 31, 2016 10:33 am

Hola, por ahi ya lo saben o ya se dijo antes, pero mande un mail a la empresa y me dijeron q el balance iba a estar para el 11 de noviembre. Esperemos q sea bueno. Saludos

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Oct 31, 2016 10:08 am

Ya les acreditaron los dividendos en papeles? o soy el único al que no

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Lun Oct 31, 2016 9:50 am

Celes escribió:Varios me preguntaron justamente eso... yo no voy a tocar mi posición. Cualquier acontecimiento local o internacional puede hacer bajar la bolsa. Lo importante es comprar buenos papeles y a buenos precios. El resto sirve para enriquecer a los agentes y operadores de bolsa.

La frase que menciona Mariano, y que podría pasar desapercibida, es nada más y nada menos que el secreto para ganar plata en la bolsa

:respeto:

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Oct 30, 2016 11:46 pm

Celes escribió:Varios me preguntaron justamente eso... yo no voy a tocar mi posición. Cualquier acontecimiento local o internacional puede hacer bajar la bolsa. Lo importante es comprar buenos papeles y a buenos precios. El resto sirve para enriquecer a los agentes y operadores de bolsa.

Quien me recomienda eso es justamente mi agente.

Gracias... :100:

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Oct 30, 2016 11:39 pm

Celes escribió:Cada vez que los medios enarbolan alguna de estas cuestiones me hacen acordar al cuco o al hombre de la bolsa... A USA la gobernó un semirretardado como Bush hijo, un tipo que era un actor medio pelo como Reagan (y muchos sostienen que fue uno de los mejores presidentes que tuvieron). La verdad no me sorprende nada. Clinton se garchaba a las becarias en el salón oval. Nixon fue presidente en ese bendito país, y para colmo reelecto. Vos te pensás que Hillary es mejor candidato que Trump? o que Tramp es peor candidato que Bush hijo?.

Tienes razón. Crees que sería acertado vender parte de la posición y comprar calls??. Si baja perdemos la prima, pero re compramos con lo que vendimos mucho mas abajo. Y si sube ejercemos la opción.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Dom Oct 30, 2016 11:38 pm

Tambien es a gusto de cada uno que no aporto nada.
Traje algunos datos de esta y otras empresas.
De todas maneras yo no trato mal a nadie, ni me la creo. Con saber que actuo bien ya estoy contento.
Celes escribió:Lo que a vos te guste o te deje de gustar te puedo asegurar me tiene sin cuidado. El foro está plagado de tipos como vos que no aportan absolutamente nada. Parece que son un mal necesario... Muchos siguen diciendo que sigo haciendo buenos análisis. Contra gustos no hay nada escrito.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Dom Oct 30, 2016 11:26 pm

Celes escribió:El papel se mantuvo por sobre el precio de la supuesta marca algunos días, luego corrigió. De que error me estás hablando? mañana va a subir, bajar o lateralizar... y su comportamiento no va a tener ninguna relación con alguna supuesta marca ocurrida hace 15 días.

Me gustaba mas la epoca que seguian mirg a full y que hacian analisis muy buenos (de hecho mucho sigue de ahi).
No ahora que avalan analisis no exhaustivos como los de cierto foro, que como recapitulo aca otro forista, tiro 120, dsp dijeron que eran 310 desde la empresa, el mismo bv dijo q le dijeron lo mismo, subimos bajamos............, en fin.
Aclaro, que para mi este papel esta barato aun, pero cuando preguntas cosas (como si hubo marca), te boludean, cuando el grafico de esta misma casa deja clarisimo que fue asi (vos me dijiste y hablaban de marca..., bajo 16% desde ahi, nunca mas toco ese punto que hizo con dos lucas..., creo que esa es la definicion de marca.....)

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Dom Oct 30, 2016 11:23 pm

Celes escribió:El papel se mantuvo por sobre el precio de la supuesta marca algunos días, luego corrigió. De que error me estás hablando? mañana va a subir, bajar o lateralizar... y su comportamiento no va a tener ninguna relación con alguna supuesta marca ocurrida hace 15 días.

Me refiero a este comentario tuyo del 13-10:
Saltar al mensaje
por Celes
Jue Oct 13, 2016 5:26 pm
Foro: Panel General
Tema: CADO Carlos Casado
Respuestas: 3399
Vistas: 190370
Máximo escribió:
Justo iba a poner lo mismo. Bien hoy, consolidando la buena suba de ayer. Sin euforias, gana momentum contra el mercado y con buen volúmen.

En el cual me dijiste que no habia marca. fijate que la marca fue el maximo del papel hasta ahora, osea que era cierto. Hay que tener mas cuidado antes de sobrar a los demas, aca tenes la cotizacion que ese dia fue el maximo: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=CADO

chino

Mensajepor chino » Dom Oct 30, 2016 11:13 pm

Celes escribió:Yo estoy comprado en este papel...

Qué raro celes por estos rumbos ..

bastian

Mensajepor bastian » Dom Oct 30, 2016 11:02 pm

Celes escribió:Yo estoy comprado en este papel...

Sólo si querés comentarlo, ¿vas a seguir comprado para el 8/11? Con lo del brexit tuviste razón, por eso me interesa tu opinión. Muchos se asustaron y vendieron a la baja en varios papeles que enseguida se recuperaron. ¿Lo de las elecciones puede ser más grave?

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Oct 30, 2016 9:26 pm

cai.hernan10 escribió:Go tirar tierra Celulosa. Pudiste analizar el balance luego de los interrogantes que surgieron estos últimos días?

? falta sentido del humor muchacho. Ademas fui muy generoso al otorgarle un upside de + de 100% cuando tomando datos duros ese upside es el de un escenario muy optimista y no conservador, el real andaría por 70-80% ...

No tuve tiempo de leer las paginas hacia atras, tengo un % despreciable de la cartera aca sino lo haria :mrgreen: Si boludea por estos precios un poco mas en estos días la miro. Mientras tanto la sigo de forma "No exhaustiva"

Volver a “Acciones general”