loboladino escribió:si el jueves
Tambien el Jueves a mi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loboladino escribió:si el jueves
Housewash escribió:Hola, por ahi ya lo saben o ya se dijo antes, pero mande un mail a la empresa y me dijeron q el balance iba a estar para el 11 de noviembre. Esperemos q sea bueno. Saludos
gringo de devoto escribió:Ya les acreditaron los dividendos en papeles? o soy el único al que no
Housewash escribió:Hola, por ahi ya lo saben o ya se dijo antes, pero mande un mail a la empresa y me dijeron q el balance iba a estar para el 11 de noviembre. Esperemos q sea bueno. Saludos
Celes escribió:Varios me preguntaron justamente eso... yo no voy a tocar mi posición. Cualquier acontecimiento local o internacional puede hacer bajar la bolsa. Lo importante es comprar buenos papeles y a buenos precios. El resto sirve para enriquecer a los agentes y operadores de bolsa.
Celes escribió:Varios me preguntaron justamente eso... yo no voy a tocar mi posición. Cualquier acontecimiento local o internacional puede hacer bajar la bolsa. Lo importante es comprar buenos papeles y a buenos precios. El resto sirve para enriquecer a los agentes y operadores de bolsa.
Celes escribió:Cada vez que los medios enarbolan alguna de estas cuestiones me hacen acordar al cuco o al hombre de la bolsa... A USA la gobernó un semirretardado como Bush hijo, un tipo que era un actor medio pelo como Reagan (y muchos sostienen que fue uno de los mejores presidentes que tuvieron). La verdad no me sorprende nada. Clinton se garchaba a las becarias en el salón oval. Nixon fue presidente en ese bendito país, y para colmo reelecto. Vos te pensás que Hillary es mejor candidato que Trump? o que Tramp es peor candidato que Bush hijo?.
Celes escribió:Lo que a vos te guste o te deje de gustar te puedo asegurar me tiene sin cuidado. El foro está plagado de tipos como vos que no aportan absolutamente nada. Parece que son un mal necesario... Muchos siguen diciendo que sigo haciendo buenos análisis. Contra gustos no hay nada escrito.
Celes escribió:El papel se mantuvo por sobre el precio de la supuesta marca algunos días, luego corrigió. De que error me estás hablando? mañana va a subir, bajar o lateralizar... y su comportamiento no va a tener ninguna relación con alguna supuesta marca ocurrida hace 15 días.
Celes escribió:El papel se mantuvo por sobre el precio de la supuesta marca algunos días, luego corrigió. De que error me estás hablando? mañana va a subir, bajar o lateralizar... y su comportamiento no va a tener ninguna relación con alguna supuesta marca ocurrida hace 15 días.
Celes escribió:Yo estoy comprado en este papel...
Celes escribió:Yo estoy comprado en este papel...
cai.hernan10 escribió:Go tirar tierra Celulosa. Pudiste analizar el balance luego de los interrogantes que surgieron estos últimos días?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], ironhide, notescribo, Semrush [Bot] y 391 invitados