PESA Petrobras Energia S. A.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Hoy no pude participar ni tampoco se pudieron concretar las órdenes de compra que dejé.... muy firme el papel.
Grata sorpresa por un lado verla a $ 5,89, con una sabor agridulce porque era comprador firme entre $5,50/$5,60..
Se está dando un poco de lo hablado, los vendedores pagan la multa..el poco volumen es llamativo, pero no es una mala señal..pareciera que no hay papeles a la venta, hoy lo pude comprobar.. y que a la suba estamos todos expectantes de que rompa los $ 6,00 . Creo que el volumen puede aparecer a la suba..porque vendedores no hay.. y ojo.... estoy leyendo a muchos hablar de que llegue a $7,00, no sea cosa que se bajen en 7 y siga de largo...
Buen fin de semana !!!
Grata sorpresa por un lado verla a $ 5,89, con una sabor agridulce porque era comprador firme entre $5,50/$5,60..
Se está dando un poco de lo hablado, los vendedores pagan la multa..el poco volumen es llamativo, pero no es una mala señal..pareciera que no hay papeles a la venta, hoy lo pude comprobar.. y que a la suba estamos todos expectantes de que rompa los $ 6,00 . Creo que el volumen puede aparecer a la suba..porque vendedores no hay.. y ojo.... estoy leyendo a muchos hablar de que llegue a $7,00, no sea cosa que se bajen en 7 y siga de largo...
Buen fin de semana !!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me convence el volumen como para poder romper los 6...creo que le queda un rato mas de boludeo con leves subi bajas para desp intentar romper.
un poco más va a boludear... unas pocas ruedas quizás, pero despues sale... no te quedes del todo afuera!!
ES UN PAPEL DE UN GRAN FUTURO,HAY 13 FONDOS AMERICANO
QUE TIENEN EL 13,5 PORCIENTO
SERA POR ESO QUE LOS LOTES NO TINEN CASI TASA
QUE TIENEN EL 13,5 PORCIENTO
SERA POR ESO QUE LOS LOTES NO TINEN CASI TASA
bguardia escribió: Lo del 91, yo solo pregunte hugo en otro foro. Como te dije antes, no opero por lo que dicen los demas, me gusta leer la opinion de todos y de ahi voy aprendiendo, como por ejemplo de tata que me parece una persona que sabe mucho del tema. Fuera de tema, hoy compre mas papeles para largo.
hugos1969 escribió: Estimado, la verdad que ni sé a quien leí... no se si fué Ud.... , solo quiero llevarles tranquilidad a los que recién comienzan en esto y que quizá leen algún comentario que los alarma sin ningún tipo de necesidad...yo me incorporé hace muy poquito a este foro, agradezco a la gente de Rava haberme aceptado.. Yo tendría 22 en el 91.. ví Renault de $1 a $100 y monedas, Acindar lo mismo..era una locura..subía Astarsa..fundida.. era otra cosa, fue el EMPOME de la década.
No creo que se vuelva a dar.. pero lo que sí estoy convencido es que , salvo excepciones , estos precios son ganadores x 2 y x 3 , según el caso , a mediano plazo , año/año y medio , ya lo dije antes..los mercados se adelantan..esta es una época de acumulación.. van a zarandear por supuesto.. por eso yo solo compro, fijo mi objetivo y listo .. no quiero caer en la tentación de hacer trading, porque no tengo tiempo y no quiero que el mercado me lleve puesto cuando larguemos..
Buenas noches y espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, solo trato de sumar, como creo que la mayoría acá..
así es hugos tiempo de comprar!!! hay ofertas por todos lados
para multiplicar x 2 y 3 no cualquiera lo logra, esto es P.P.P.
pocas veces nos encontramos con estos tiempos políticos, hay que aprovechar

-
Yo vendi..soy loco?
espero retomar..5,60-70 pago algo.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me convence el volumen como para poder romper los 6...creo que le queda un rato mas de boludeo con leves subi bajas para desp intentar romper.
MMmmm...creería que si levanto a 5,89 con poco volumen y si el Merval supera los 7000 : la semana que viene puede que entre más volumen en esta y supere lo $6,. para ir rapidamente a los $7,.
Tengamos confianza en que los locos que vendían recuperen la cordura y paguen multa.-
-
No me convence el volumen como para poder romper los 6...creo que le queda un rato mas de boludeo con leves subi bajas para desp intentar romper.
-
-
Bueno..vendí el 55% que me quedaba en esta..fue un 7% limpio.
Aprendiendo escribió:La calesita va para arriba otra vez,repito desde hoy hasta el trimestral que viene es para hacerle un 8% mensual!alguien tiene alguna duda que con los próximos números que traiga la vamos a ver en 7$?
YO NOOO...LO VENGO PIDIENDO HACE RATO .....SERIA LINDO HACER ESE "7" a la BREVEDAD, es lo menos que merecemos
Aprendiendo escribió:La calesita va para arriba otra vez,repito desde hoy hasta el trimestral que viene es para hacerle un 8% mensual!alguien tiene alguna duda que con los próximos números que traiga la vamos a ver en 7$?
YO NOOO...LO VENGO PIDIENDO HACE RATO .....SERIA LINDO HACER ESE "7" a la BREVEDAD, es lo menos que merecemos
-
La calesita va para arriba otra vez,repito desde hoy hasta el trimestral que viene es para hacerle un 8% mensual!alguien tiene alguna duda que con los próximos números que traiga la vamos a ver en 7$?
Perdon, recien me doy cuenta que me quedó clavada la pantalla a las 12,53 ahora cambió pero eso lo vi a esa hora y me llamó la atención.-
Recien mirando el merval y los mínimos de todos los papeles observé que todos salvo pesa estan arriba de sus mínimos, pesa en cambio bajó al minimo del día ...tufillo en el ambiente con un merval mejorando