hasta las 16 hs subia un 4,5%
sigue digiriendo la salida del chiquitaje asustadizo..
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado SoySincero:
En ningún momento te falte el respeto... Primero. Segundo, te recuerdo que el que "estuvo llorando" por una corrección "sana y lógica" en el foro vecino de CRESUD...... fuiste justamente vos, no yo! Quien puso: EMPOME CELES..... TIAL...... fuiste también vos! Deberías, pensar seriamente en comprarte un gran "chupete" ... Sin duda alguna!
Tercero, se que no me respondiste a mí... Solo te sugerí, por el nivel de enfouria de un posteo anterior, ser más cauto con las expectativas y deseos.... Para que luego no "llores ante una corrección" y sobre todo: NO DIGAS COSAS DE LAS CULAES DESPUÉS TE ARREPENTIS....Solo eso querido!
Si, lo tomas a mal... Es tu problema.
Saludos.
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado SoySincero:
En ningún momento te falte el respeto... Primero. Segundo, te recuerdo que el que "estuvo llorando" por una corrección "sana y lógica" en el foro vecino de CRESUD...... fuiste justamente vos, no yo! Quien puso: EMPOME CELES..... TIAL...... fuiste también vos! Deberías, pensar seriamente en comprarte un gran "chupete" ... Sin duda alguna!
Tercero, se que no me respondiste a mí... Solo te sugerí, por el nivel de enfouria de un posteo anterior, ser más cauto con las expectativas y deseos.... Para que luego no "llores ante una corrección" y sobre todo: NO DIGAS COSAS DE LAS CUALES DESPUÉS TE ARREPENTIS....Solo eso querido!
Si, lo tomas a mal... Es tu problema.
Saludos.
SoySincero escribió:Vos no me podes recomendar nada a mi y tambien te lo digo con sinceridad, pareces un chico de jardín de infantes discutiendo con el otro marcelos, te falta el chupete. Ademas a vos no te respondi y con CRESUD estoy mas que tranquilo, no vendi un solo papel y SI estaba preocupado y lo manifeste a los cuatro vientos ... y que ? que me paso en cresud ? tengo la misma tenencia desde hace tiempo
fer_ escribió:que paso que la bajaron tanto de mas 8 a 0 de un saque![]()
![]()
pense q se venia empome de las manos grandes y sali.
si manana abre verde vuelvo con toda
dosinaga escribió:aparece al shooting star de einla jaja
rodick1986 escribió:Jaja no me enojé.
No entendia a que te referías. Perdón si sonó a enojado.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Semrush [Bot] y 17 invitados