SOIJO escribió:A ver si le echan V power , con lo que va a levantar el green debe cruzar los $200,
si osiris la deja
BMA Banco Macro
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
largue la almohada pastor que hoy entra el balance .....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
si no lei mal ..
perdio 1.200 MM por diferencia de cambio ..
asi y todo gano 1.300 MM mas que el 3Q2017 ..
y unos 700 MM mas que el trimestre pasado ..
el resultado operativo acumulado alcanzo
los 12.900 MM (ebitda)..
es una ganacia de unos 6 mangos por pelpa ..
nada mal, considerando los ratios bancarios ....
perdio 1.200 MM por diferencia de cambio ..
asi y todo gano 1.300 MM mas que el 3Q2017 ..
y unos 700 MM mas que el trimestre pasado ..
el resultado operativo acumulado alcanzo
los 12.900 MM (ebitda)..
es una ganacia de unos 6 mangos por pelpa ..
nada mal, considerando los ratios bancarios ....
diegopor escribió:Alguien que sepa podría explicar cómo vino el balance?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
diegopor
- Mensajes: 35
- Registrado: Mar Nov 20, 2018 12:51 pm
Re: BMA Banco Macro
Alguien que sepa podría explicar cómo vino el balance?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: BMA Banco Macro
SOIJO escribió:así no es el cuento....la semana pasada valía $170
y comprabas billetes a $35 cómodo , hoy los papeluchos al mismo precio
y los pagas el 28/11 ,con la posibilidad de vender billetes a $39 ,
yo apuesto a llevarme los green in peace...antes que se den cuenta
que la deuda que deja mauri es impagable....ser accionista no me interesa
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BMA Banco Macro
11 mil millones. Saludos
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:dejate de hacer el sofisticado ..
bien que te vieron haciendo tasa con unas letes roñosas ....![]()
nooo lamentablemente me perdí 2 años y medio del carry , por falta de
confianza....y algunas subas bursátiles también...pero bue finalmente vino
el brote verde en Dic 17
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
dejate de hacer el sofisticado ..
bien que te vieron haciendo tasa con unas letes roñosas ....
bien que te vieron haciendo tasa con unas letes roñosas ....
SOIJO escribió:así no es el cuento....la semana pasada valía $170
y comprabas billetes a $35 cómodo , hoy los papeluchos al mismo precio
y los pagas el 28/11 ,con la posibilidad de vender billetes a $39 ,
yo apuesto a llevarme los green in peace...antes que se den cuenta
que la deuda que deja mauri es impagable....ser accionista no me interesa
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:vio pastor como le meten la B power cuando todos se van a tomar la chocolata ....![]()
![]()
así no es el cuento
y comprabas billetes a $35 cómodo , hoy los papeluchos al mismo precio
y los pagas el 28/11 ,con la posibilidad de vender billetes a $39 ,
yo apuesto a llevarme los green in peace...antes que se den cuenta
que la deuda que deja mauri es impagable....ser accionista no me interesa
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
vio pastor como le meten la B power cuando todos se van a tomar la chocolata ....
Operaciones Intradiarias
Hora Precio Monto Volumen
17:00 $ 171,150 $ 74348767,70 430.463
16:59 $ 171,000 $ 74348767,70 180
16:59 $ 172,250 $ 74317987,70 520
16:58 $ 172,250 $ 74228417,70 7
16:57 $ 172,250 $ 74227039,70 941
Operaciones Intradiarias
Hora Precio Monto Volumen
17:00 $ 171,150 $ 74348767,70 430.463
16:59 $ 171,000 $ 74348767,70 180
16:59 $ 172,250 $ 74317987,70 520
16:58 $ 172,250 $ 74228417,70 7
16:57 $ 172,250 $ 74227039,70 941
SOIJO escribió:A ver si le echan V power , con lo que va a levantar el green debe cruzar los $200,
si osiris la deja
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
A ver si le echan V power , con lo que va a levantar el green debe cruzar los $200,
si osiris la deja
si osiris la deja
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:![]()
El tio Britos esta en todos lados ,si River gana la Libertadores, esto se vuela
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 84 invitados