GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Correcto socio valiant... fe+fe+$$$$$ 

ventas 178 millones
costo 98 mm
ganancia bruta 79.5 millones
gastos de comercializacion y administracion 32 millones.
47.5 de utilidad operativa ,ah pero eso si ,incluyendo a la porcion no controladora.
costo 98 mm
ganancia bruta 79.5 millones
gastos de comercializacion y administracion 32 millones.
47.5 de utilidad operativa ,ah pero eso si ,incluyendo a la porcion no controladora.
-
Revaluación de la planta adquirida, en breve. Próximos balances estacionalmente prometedores. Tiene fundamentos para seguir subiendo.
Y en cuanto al gráfico. Respeto el piso y rebote q anticipo valiant ... Una vez mas mis felicitaciones para el mismo.
Y en cuanto al gráfico. Respeto el piso y rebote q anticipo valiant ... Una vez mas mis felicitaciones para el mismo.
te referís a los 3 meses estos ultimos?
está deglosado en el balance completo.
está deglosado en el balance completo.
-
valiant escribió:en la cnv colega.
jaaa claro siii pero, donde pudiste ver la diferencia entre este bce y el otro para que salte tanto, a eso me refiero.
47.5 millones utilidad operativa del trimestre.solamente del ultimo trimestre.
en alguno de los proximos 2 trimestres deben revaluar la planta industrial comprada en catamarca,por lo cual tambien traerá un choclo.
en alguno de los proximos 2 trimestres deben revaluar la planta industrial comprada en catamarca,por lo cual tambien traerá un choclo.
-
viajerogus escribió:Si los precios de èsta se mantuvieron mientras las demas volaban y la utilidad del trimestre es casi el valor de la empresa no hay mucho que pensar para llevar.
Así es,veo que no paran de poner en la venta a 3.4$,es entendible el cambio de manos!salen los cansados entramos nosotros
en la cnv colega.
-
che valiant donde carajo encontraste la utilidad de esta, vendieron mas, vendieron menos, tipo de cambio, margen oprativo donde cuernos esta. 

con una partecita de la plata que recuperé en este papel me compraré una heladera SAIAR,jeje.
-
Si los precios de èsta se mantuvieron mientras las demas volaban y la utilidad del trimestre es casi el valor de la empresa no hay mucho que pensar para llevar.
4.50 es donde vamos, claro q tendra resistencias intermedias
-
Juancurupa escribió:muchachos como va? ..estoy por entrar a esta o a SAMI .. que opinan? es tarde?
las dos
pampeano escribió:Te parece que sale moli valiant?
amagó unas cuantas veces y no hay caso, tengo ganas de meterle unas fichas
[quote="valgracias colega.
te comento que hoy estamos llevando moli tambien.fijate el graf.[/q
me parece que si colega. incluso hoy tambien llevo.
-
Sigo pidiendo en 3.36 y 3.31 quien da?