ponchy escribió:En el mercado se corre la voz que S&P estaría por bajar la calificación de EEUU al cierre de la rueda de hoy (no confirmado)
Listo, carton lleno..
Ponchy, eso es lo que espera el mercado.
Si fuera ese el problema te digo que compres con el rumor.
Pero realmente no sé que más hay detrás de todo esto