BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 19, 2016 7:15 pm

jotade escribió:con todo respeto: el Trimestre tiene que presentarlo el 10/5,pero antes
tendremos el anticipo del trimestree de Banco Santander.
Exitos

gracias jotabe. ya la tenemos casi en 52. desde ese dia que la cerraste un 8 arriba. .me dio tiempo de comprar algo a 43 casi nose opero. pero a 43,50 lleve algo. todavia no devolvi ni media. estoy esperando que entre algun pez gordo . despues del corte del dividendo deberia subir fuerte para comerse no todo el dividendo. porq seria un 100 porciento. pero que suba un 50 estariamos en una rio de 75 80 de hoy.43 pisaso habiamos dicho. con la mano e. :2230:

jotade

Mensajepor jotade » Mar Abr 19, 2016 6:21 pm

con todo respeto: el Trimestre tiene que presentarlo el 10/5,pero antes
tendremos el anticipo del trimestree de Banco Santander.
Exitos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 19, 2016 5:30 pm

Terminator escribió:Falerito eso de llevar la hacienda a otro campo ya me pasó cuando era pibe como 20 veces, yo estaba en Ranchos en la década del 70 y 80 las inundaciones me tuvieron a mal traer, pero por lo visto siguen siendo amigos de mickey, porque pese a lo que avanza la tecnología siguen siendo lauchas..... :oops: :oops:
De todos modos te deseo suerte y que por lo visto (a pesar de que sólo te conozco por el foro) sos una buena persona.
La mayor de las suertes y arreen a los animales despacito que ya tienen bastante estres con el traslado y el cambio de querencia. :wink:

GRACIAS tERMINATOR. IGUALMENTE. yo naci en el 68. asi que no me acuerdo de esas inundaciones. igual aca no esta inundado. fernando el balance debe estar x llegar junto con los demas bancos. ganaron fortuna con las lebac los bancos. mañana voy a tratar si tengo suerte de vender todos los lotes de ggal y veo si llevo algunas rio mas. creo que 43 fue piso. espero q ggal mañana confirme en usa.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mar Abr 19, 2016 2:06 pm

alguien sabe cuándo es el próximo balance?

Terminator

Mensajepor Terminator » Mar Abr 19, 2016 2:04 pm

Falerito eso de llevar la hacienda a otro campo ya me pasó cuando era pibe como 20 veces, yo estaba en Ranchos en la década del 70 y 80 las inundaciones me tuvieron a mal traer, pero por lo visto siguen siendo amigos de mickey, porque pese a lo que avanza la tecnología siguen siendo lauchas..... :oops: :oops:
De todos modos te deseo suerte y que por lo visto (a pesar de que sólo te conozco por el foro) sos una buena persona.
La mayor de las suertes y arreen a los animales despacito que ya tienen bastante estres con el traslado y el cambio de querencia. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 19, 2016 11:32 am

REVANCHERO escribió:TRANQUILOS ...
FORTUNAS GANARON LOS BANCOS EN FEBRERO ...MAS EL INTERES HISTORICO POR LOS BONOS...MAS LOS FUNDAMENTOS...MAS EL ATRASO EN DIVIDENDOS...MAS EL POSIBLE WALL STREET ...MAS EL EXCELENTE PROXIMO BALANCE...MAS LA LIBERACION ...MAS Y MAS...PRONTITO , LLEGAN LOS DIAS DE RISAS Y ALEGRIAS.... :mrgreen: :arriba:

ASÍ SERÁ DON REVANCHERO!!!!!! :respeto: :respeto:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Abr 19, 2016 11:27 am

TRANQUILOS ...
FORTUNAS GANARON LOS BANCOS EN FEBRERO ...MAS EL INTERES HISTORICO POR LOS BONOS...MAS LOS FUNDAMENTOS...MAS EL ATRASO EN DIVIDENDOS...MAS EL POSIBLE WALL STREET ...MAS EL EXCELENTE PROXIMO BALANCE...MAS LA LIBERACION ...MAS Y MAS...PRONTITO , LLEGAN LOS DIAS DE RISAS Y ALEGRIAS.... :mrgreen: :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 19, 2016 9:45 am

No debe faltar mucho para el NYSE :100:
hay olor a gol

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 18, 2016 9:04 pm

mariosoftnet escribió:a ultimo momento salieron a pagar con todo! quedamos ahi nomas de los 50 pe.

para mi que trascendio que hoy pedi el certificado para ir a la asam :lol:

cuando nos vean con fale el 27 la tenemos en 70 pesitos jajaj :respeto:

MIRA QUE EL CERTIFICADO TE LO TOMAN HASTA EL 21. EL 22 YA NO. PONETE LA SPILAS. UN ABRAZO,egún un relevamiento realizado por Raymond James, cuando la Argentina sea recategorizada como mercado emergente, los fondos dedicados a esta clase de activos podrían generar una demanda potencial en el mercado de acciones de hasta u$s 9.000 millones, multiplicando por ocho la demanda actual como mercado fronterizo.

"Esto claramente representaría más un problema de oferta que de demanda en el mercado de capitales doméstico, por lo que es necesario sacar más empresas a cotizar", advierte el paper, al que tuvo acceso en exclusiva El Cronista.
MAÑANA TAMPOCO ESTOY. mucha agua y hay que trasladar la hacienda de un amigo. a otro campo.cerca. le tengo q dar una mano veo si llego para las 12

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Lun Abr 18, 2016 7:50 pm

a ultimo momento salieron a pagar con todo! quedamos ahi nomas de los 50 pe.

para mi que trascendio que hoy pedi el certificado para ir a la asam :lol:

cuando nos vean con fale el 27 la tenemos en 70 pesitos jajaj :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 18, 2016 6:51 pm

papota escribió:Gracias Fale, estoy haciendo cuentas para comprar
No quiero comprar ahora y luego cuando salga a cotizar en usa no tener guita para comprar más si es que para el minorista sale a precio mas bajo, y en ese caso tengo que ver bien que vendo y que me quedo.
No creo que tiren dividendos en efectivo ahora, en mi caso por ahora no me interesa que paguen, puedo seguir esperando un año más
Si me interesa salir del default, dejar de ser mercado de frontera, y que confirmen que vamos a cotizar en usa antes del 31.12.2017
Con eso por ahora me alcanza
Espero si alguno sabe lo que pregunte me pueda ayudar
Saludos :100:

esta sube cuando yo no estoy. bueno mejor asi.
ami tampoco me interesa mucho el tema de los dividendos. si valorizan la accion estoy bien igual. jotabe o aqlguno que la tenga clara cuanto tiene para pagar de dividendos este papel? porq el central parece que les dio via libre. no puede sostener la baja del dolar. del aluvion de dolares que se espera. aunq sigue nublado x aca. y la humedad sale con 17 la soja no se puede sosechar asi. 10 dias sin ver el sol. x lo menos no llueve . o apenas si caen algunos 5 milimetros x dia. esto ya me hace acordar cuando vendaba los caballos en inglaterra y me cagaba de frio como un perro guacho

papota

Mensajepor papota » Lun Abr 18, 2016 11:23 am

Gracias Fale, estoy haciendo cuentas para comprar
No quiero comprar ahora y luego cuando salga a cotizar en usa no tener guita para comprar más si es que para el minorista sale a precio mas bajo, y en ese caso tengo que ver bien que vendo y que me quedo.
No creo que tiren dividendos en efectivo ahora, en mi caso por ahora no me interesa que paguen, puedo seguir esperando un año más
Si me interesa salir del default, dejar de ser mercado de frontera, y que confirmen que vamos a cotizar en usa antes del 31.12.2017
Con eso por ahora me alcanza
Espero si alguno sabe lo que pregunte me pueda ayudar

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Abr 17, 2016 7:24 pm

papota escribió:Me gustaría que alguno con más experiencia en el mercado me ayude con esta duda

Hipótesis hoy tengo 10000 acciones que valen 50 pesos cada una
Hasta ahora sabemos que van a pagar un dividendo de una acción por cada una de tenencia, así que tendríamos 20000 acciones a 25 cada una
Ahora mi duda
Para cotizar en usa vía adr tiene que aumentar las accines en circulación y esto es lo que no se como es
El banco dice el 10 de julio voy a cotizar en usa, pero:
1) para ampliar las acciones en circulación tiene que vender una parte de su tenencia?
2) en ese proceso si fija un precio de entrada?
3) yo puedo comprar las que quiera a ese precio o solo puedo Comprar hasta las 20000 que tengo

Si alguno me ayuda o me indica alguna acción que paso a cotizar en usa para ver que fue lo que paso así puedo ver como es el proceso

hola papota. creo que el 10 de julio no sale el sale 14 :mrgreen: vos sabes que no recuerdo como eran as suscripciones de acciones . me acuerdo que acindar hacia seguido en los 90 y varias empresas tambien era mas comun esa epoca en cuanto a los adrs tampoco me acuerdo .se ve que ese año yo no estaria aca cuando se lanzaron los adrs de los bancos.si mal no recuerdo se abre la suscripcion de accioes nuevas) aumento de capital sin que el banco venda nada de su tenencia los accionistas mayoritarios. serian un aumento de capital. y me acuerdo en esas epocas salia un cupon que cotizaba. y tambien que los minoritarios tienen prioridad para suscibir. y generalmente con un buen descuento. el que te sabe decir seguro es don vicenzo ya que esta te pregunto a vos o alguno que sepa si ahora con la normativa del central de la semana pasada el banco va pagar dividendo en efectivo. y si esta autorizado para pagar todos los acumulados de una sola vez. porque creo que el central con el arreglo de la deuda tiene miedo que se le complique para que no baje mucho el dolar. si bien la cosecha viene atrasada x las inundaciones entonces quiere que los bancos y empresas giren sus utilidades a sus casas matrices para descomprimir un poco el fuerte ingreso de divisas que pueden venir de aca y de afuera.pero no se como sera el tema.tambien se que generalmente cuando se hace una suscripcion de acciones el mayoritario generalmente se compromete a suscribir una parte importante. despues tienen prioridad los minoritarios saludos. en acuanto aldr no sabia que salia el 10 de julio. pense que empezaba a ctizar en usa el 14 :lol:

papota

Mensajepor papota » Sab Abr 16, 2016 7:53 pm

Me gustaría que alguno con más experiencia en el mercado me ayude con esta duda

Hipótesis hoy tengo 10000 acciones que valen 50 pesos cada una
Hasta ahora sabemos que van a pagar un dividendo de una acción por cada una de tenencia, así que tendríamos 20000 acciones a 25 cada una
Ahora mi duda
Para cotizar en usa vía adr tiene que aumentar las accines en circulación y esto es lo que no se como es
El banco dice el 10 de julio voy a cotizar en usa, pero:
1) para ampliar las acciones en circulación tiene que vender una parte de su tenencia?
2) en ese proceso si fija un precio de entrada?
3) yo puedo comprar las que quiera a ese precio o solo puedo Comprar hasta las 20000 que tengo

Si alguno me ayuda o me indica alguna acción que paso a cotizar en usa para ver que fue lo que paso así puedo ver como es el proceso

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 15, 2016 5:38 pm

falerito01 escribió:haber si acercandose la fecha de la asamblea y el pago del dividendo. hay mas interes x el papel. en unos meses estos precios seran historia. eso espero. verla arriba de 75 para mayo. que hay que irse a bariloche quiero esquiar tranquilo :mrgreen:

SEGURO QUE VAS A ESQUIAR TRANQUILO FALERITO, TE CUENTO QUE YÓ NO VOY MÁS A LAS ASAMBLEAS, LA ÚLTIMA QUE FUÍ FUÉ LA DE BOLDT Y BOLDT GAMING CUANDO LUEGO LA RETIRARON DEL MERCADO, SE HACÍAN LAS 2 ASAMBLEAS CON MEDIA HORA DE DIFERENCIA... AHORA LA JUEGO, NÓ DE DORAPA, SINO DE SENTADO :lol: :lol: , YO TAMBÍEN LE TENGO MUCHA FÉ AL BANQUITO, ENCIMA SOY CLIENTE TAMBIÉN... :wink: LA GUITA QUE TENGO PUESTA ACÁ NO VÉ MÁS LA LUZ DEL SOL... TAMPOCO ES TANTA PERO SON UNOS MANGOS PARA NO DESPRECIAR. TENGO 6 PAPELES NADA MÁS.... ÉSTE, COMERCIAL, OVOP, INAG, CELULOSA Y DEGCU2., ME QUEDAN UNAS CARC QUE EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO LE HAGAN UN VIAJE LAS ENTREGO Y LISTO, NO SON MUCHAS. YO TAMBIÉN CUENTO MIS CUITAS FALE COMO EN EL CAMPO...

Volver a “Acciones general”