Roberto escribió:Paco, solo una lectura diferente, si el peronismo pierde la provincia de Bs. As y la diferencia no es muy amplia no está dicha la última palabra.
Recordá que Massa nació como oposición al Kirchnerismo-Sciolismo, de hecho los spots de campaña remarcaron constantemente eso "Como el único que puede terminar con el Kirchnerismo" y el votante de Massa sigue esa linea, con lo cual estoy más que seguro que la mayoría que vota a Massa votará a Macri en 2º vuelta, el votante de Massa no es como era antes de un peronismo tradicional que sigue a una linea sin importar el candidato, no es así, son votos migratorios y además independientes.
Solo hace un ejercicio y que cada uno lo haga....ustedes siempre votaron lo mismo??..independientemente del partido al que pertenezcan o se sientan más afín?.
Debo tener una veintena de conocidos que vota a Massa y jamás votarían a Scioli, por que la esencia de la campaña del Massismo nació bajo la oposición contundente al kirchnerismo...como dato extra, hasta Malena Galmarini dijo que en 2º vuelta de Macri-Scioli vota a Macri....es para pensar, no??
Que pasaría si hay ballotage, el peronismo pierde la provincia y la gana el pro??...no falta mucho para que se devele el misterio, el lunes lo sabremos y esperemos a ver que pasa, un saludo para todos.
Como te va Roberto ?
Ese razonamiento puede tener cierta lógica si considerás que Macri se mete en segunda, y eso podría suceder solo si Massa no hubiera crecido ya que las fuerzas restantes como el FIT mantienen sus votos, PROGRESISTAS lo mismo y el ADOLFO no corta ni pincha. Me parece que es una realidad el crecimiento de MASSA y el techo de MACRI, que probablemente baje el porcentaje obtenido en las PASO. el FPV tiene un piso cercano al 39% (para mi ya tiene más) y MASSA no saca un 32 ni en pe**. Seamos realistas y entendamos que el fraude está a la vuelta de la esquina con el PJ, y teniendo un piso asegurado del 39 (PASO) uds. creen que van a correr el riesgo de ir a una segunda vuelta ?, dos, tres puntos son completamente afanables a lo largo del país.
NO EXISTE SEGUNDA VUELTA