aleelputero(deputs) escribió:trenZarme . Perdón
Putero esta mas caliente que renga en el baile!..
aleelputero(deputs) escribió:trenZarme . Perdón
boquita escribió:ale, no le des bola..ese mongo es solo agresion...
y avos mongo, que te la das de no se que...te armo una lucha cuerpo a cuerpo...con Jack...
Y otra te digo...mi pronostico, dicho por Jack , el loro de boquita , es que cresud..ZIC ZIC
aleelputero(deputs) escribió:Si lo sacaste bien te felicito por el laburo.
aleelputero(deputs) escribió:Si lo sacaste bien te felicito por el laburo.
billyto escribió:la primera vez que te veo subir algo que podría tener alguna utilidad para los lectores...ojalá sigas así
billyto escribió:la primera vez que te veo subir algo que podría tener alguna utilidad para los lectores...ojalá sigas así
Einlazer84 escribió:Asi esta el PER al cierre de ayer, y la verdad CRES horrible, esta ante penultimo en mi tabla osea carisimo CRES.![]()
![]()
PD: MIRG tiene PER de 11-12 porque puse la nueva cantidad de acciones pero todavia no se efectivizo.![]()
CTIO, ERAR, GARO, BHIP, BOLT y CELU los mejores papeles de la bolsa según el Einlazercastico, porque son los mas baratos, en 4 años - 8 años ganan lo que vale por bolsa.
Einlazer84 escribió:Asi esta el PER al cierre de ayer, y la verdad CRES horrible, esta ante penultimo en mi tabla osea carisimo CRES.![]()
![]()
PD: MIRG tiene PER de 11-12 porque puse la nueva cantidad de acciones pero todavia no se efectivizo.![]()
CTIO, ERAR, GARO, BHIP, BOLT y CELU los mejores papeles de la bolsa según el Einlazercastico, porque son los mas baratos, en 4 años - 8 años ganan lo que vale por bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], gilgames, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, WARREN CROTENG y 67 invitados