MIRG Mirgor
-
RIO
Re: MIRG Mirgor
Me parece que el que quiera acumular va tener tiempo de sobra hasta que se vean los resultados de Samsung en el 2º o 3º trimestral. Es cierto que el trimestral quedó muy pálido al lado de otras del panel general, pero en este papel manda el ver para creer.
-
lumar
no terminé de tipear que llevaron, eran pocas
-
lumar
el 59 estuvo pagando estos días, hoy el 137 y el 22 van llevando.
En 136 da oculto el 50, aunque por ahora lo que aparecía oculto en otros precios fueron poca cantidad, no había 5 mil papeles
En 136 da oculto el 50, aunque por ahora lo que aparecía oculto en otros precios fueron poca cantidad, no había 5 mil papeles
-
rivas144
rivas144 escribió:
El mismo que compra es el que vende Gramar?
Gramar escribió:A veces sí, te da arriba y te lleva abajo. Preferís que no esté cuando se pone a dar arriba, pero agradeces que de salida a cantidad cuando el mercado está empiojado..., cada comitente hace el mejor negocio que puede en la medida de sus posibilidades.
Como en todos lados, lo ideal no existe....
Si, el tema es que si el mismo que compra es el mismo que vende y tiene un importante porcentaje del volumen de operaciones es porque no hay mercado.
-
Gramar
rivas144 escribió:
A veces sí, te da arriba y te lleva abajo. Preferís que no esté cuando se pone a dar arriba, pero agradeces que de salida a cantidad cuando el mercado está empiojado..., cada comitente hace el mejor negocio que puede en la medida de sus posibilidades.
Como en todos lados, lo ideal no existe....
-
rivas144
Gramar escribió:El 50 tiene tanto protagonismo en el papel porque no hay otra demanda sostenida en el papel. Si hubiera varias manos pagando, el 50 pasaría desapercibido. Te vende y te da salida, te hace el mercado en este contexto. Cuando aparezca demanda, perderá importancia relativa.
-
boquita
la demanda es nula...y con todo lo bueno y el balance que vino, que se hablaba pestes del mismo, salvo los conocedores del pelpa
y no reaccionqa...
ya no hay mas que hacer que olvidarse y esperar
o vender
y no reaccionqa...
ya no hay mas que hacer que olvidarse y esperar
o vender
-
Gramar
El 50 tiene tanto protagonismo en el papel porque no hay otra demanda sostenida en el papel. Si hubiera varias manos pagando, el 50 pasaría desapercibido. Te vende y te da salida, te hace el mercado en este contexto. Cuando aparezca demanda, perderá importancia relativa.
-
boquita
jeje
para abajo..
para abajo..
-
boquita
le da movimiento
-
boquita
vende a 135.50 1360y 136.40
lleva en 133
lleva en 133
-
lumar
vende oculto a 135.5 ahora
-
lumar
matriz escribió:recien se operaron 1000 papeles no vi quien dio y pago.
por ahora en la venta sigue estando el 50
dio el 50, no sé si aplicó o no
-
rivas144
Los pelpa que ponen se los llevan, el tema que ponen mucho.
-
gago
Estimados aclaro que soy un viejo inversor de Mirgor y voy a seguir siendolo (al menos hasta dic.20159. Siempre me alentaba por los resultados que obtenìa en relaciòn a su capital. La consideraba inempardable por otras de la bolsa.
Pero observando los balances de este trimestre de algunas compañìas del panel general, especialmente Casado ( 87 millones para 50 de capital) , San Miguel (131 millones para 60 de capital), Ferrum,etc y con precios de entre el 7 y 10 % de Mirgor, me estàn obligando a repensar mi idea original. Sabemos de la estacionalidad de Mirgor en el primer cuadrante, pero la magnitud de las utilidades (que genera tambièn estabilidad futura )de las otras pueden ir quitandole predilecciòn entre los que eligen empresas ganadoras para invertir.
Solo un comentario para aportar.
Pero observando los balances de este trimestre de algunas compañìas del panel general, especialmente Casado ( 87 millones para 50 de capital) , San Miguel (131 millones para 60 de capital), Ferrum,etc y con precios de entre el 7 y 10 % de Mirgor, me estàn obligando a repensar mi idea original. Sabemos de la estacionalidad de Mirgor en el primer cuadrante, pero la magnitud de las utilidades (que genera tambièn estabilidad futura )de las otras pueden ir quitandole predilecciòn entre los que eligen empresas ganadoras para invertir.
Solo un comentario para aportar.