PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no seeeee..... me parece me acabo de endulzar!!!! NO VENDO UN JORACA EN 20!!!!! QUIERO MASSSSSSSSSSS!!!! 

POLI escribió:CALDO , CALDO , PERO MUY CALDO![]()
![]()
![]()
Caldo recien 32,75, Recaliente en 33º

lokomarko escribió:ok, gracias Poli... jajajajaj PAPU siempre tiene esa vision catastrofica ... pero mi di cuenta que muchas veces le pega... pero siempre a corto...
Un poco de razon tenes pero yo estoy esperando que toque 3,15 asi puedo comprar, ayayay,

POLI escribió:lokomarko, el proximo soporte no es nada grave, seria PAPU07 que no lee el partido como nosotros, igual su vision es respetada.![]()
ok, gracias Poli... jajajajaj PAPU siempre tiene esa vision catastrofica ... pero mi di cuenta que muchas veces le pega... pero siempre a corto...

OBERA escribió:SI LLEGA A 20,30 ME HAGO UNA SOPA PARAGUAYA ESTA NOCHE ACOMPAÑADA DE POR LO MENOS UN TRUMPETER.NEIKE,MEIKE PAMPA
Muy bien OBERA, YO ME VOY A HACER UNA SOPA DE VITINA, PORQUE SOY DE CUIDARME MUCHO.

-
Poli, te pido dos cosas como amigo del foro que te considero: 1) cierre para hoy adr y local y 2) si pasa los 20 alguna promesa... 

Vamos que están ahí nomás.... que emoción cuando llegue....
[img]los33.jpg[/img]

[img]los33.jpg[/img]
- Adjuntos
-
- los33.jpg (36.5 KiB) Visto 665 veces
lokomarko escribió:che... pregunta... despues de los 20.xx que se espera a corto??? cual es el proximo soporte??
lokomarko, el proximo soporte no es nada grave, seria PAPU07 que no lee el partido como nosotros, igual su vision es respetada.

new_zombie escribió:Buen dia a la banda!!!
Hasta donde quieren subir hoy?????? yo hasta 20,30 y abro un buen vino a la noche!!!!!!
Buen dia New, tu cierre es superador ya que con simon1 tenemos una distro.. en cuanto al cierre , espero que sea ese el cierre, si se da me debes una agua tonica,y un cafe descafeinado, ayayay

che... pregunta... despues de los 20.xx que se espera a corto??? cual es el proximo soporte??
SI LLEGA A 20,30 ME HAGO UNA SOPA PARAGUAYA ESTA NOCHE ACOMPAÑADA DE POR LO MENOS UN TRUMPETER.NEIKE,MEIKE PAMPA
-
Buen dia a la banda!!!
Hasta donde quieren subir hoy?????? yo hasta 20,30 y abro un buen vino a la noche!!!!!!
PERZEN escribió:TIBIO TIBIO, PERO MUY TIBIO....
CALDO , CALDO , PERO MUY CALDO

-
lokomarko escribió:yyyyyyyyyyyy tambien el ADR verde..... ahora si ya estamos![]()
Paraaaaa, yo tb lo quiero ver a POLI como locaaa pero recien el volumen es de Q: 465....

Se ve que la primavera esta entre nosotros, lleno de brotes verdes y este es solamente el comienzo....
felicitaciones a los comprados...