POLI escribió:EL QUILMEÑO, TU
Va a haber varias tomas intradiarias pero el cierre ya esta escrito, ojala me equivoque y mucho en menos !!! Me gustaria quedarme corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:ahi me gusto su entuciasmo...
POLI escribió:ELQUILMEÑO escribió:
13 minutos, local en Q: 41188, al menos pinta lindo... no esperes a que explotes poli para el punto 2)
Tenes razon ELQUILMEÑO, No voy a esperar el cierre , a partir de este momento me llamo a silencio y si a fin de año cierra en $ 38, como lo anticipe con suficiente antelacion me da lo mismo. Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
Disculpa ELQUILMEÑO, NO HABIA VISTO TU POST DE MAS ABAJO, Mi cierre es $ 20,05 y el ADR U$s 32.85 querria quedarme muy corto, simon1 y New tiraron valores mas superadores,espero que se les de a ellos,![]()
![]()
suerte y buenas ganancias
POLI escribió:Tenes razon ELQUILMEÑO, No voy a esperar el cierre , a partir de este momento me llamo a silencio y si a fin de año cierra en $ 38, como lo anticipe con suficiente antelacion me da lo mismo.
ELQUILMEÑO escribió:13 minutos, local en Q: 41188, al menos pinta lindo... no esperes a que explotes poli para el punto 2)
OBERA escribió:HAGALE A LA VITINA PERO POR FAVOR NO DESCUIDE EL SPA
lokomarko escribió:no seeeee..... me parece me acabo de endulzar!!!! NO VENDO UN JORACA EN 20!!!!! QUIERO MASSSSSSSSSSS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 239 invitados