yam escribió:eso no es un triangulo
exacto, es un octógono
yam escribió:eso no es un triangulo
El Conde escribió:Los triangulos se rompen entre el 50% y el 75% desde su formación hasta el vértice, así que o lo rompe para abajo ahora o sube hasta la de arriba y lo rompe para arriba, si llega al vértice no vale.
Tiene toda la pinta que es para abajo, 3 toques abajo, 2 toques arriba el tercero que no finalizó y no toco, perdió fuerza antes... todo como dicen los libros.
Sin embargo para mi es para arriba, pero sigo sin poner un solo $$$ porque la figura es fulera y el oil está mirame y no me toques
Tweed escribió:Ya que estás (perdón el OFF), xq supe que seguías el papel: viste el semanal de ERAR? Tb es para abajo, a pesar de las trompetas en el foro.
lanister31 escribió:PBR 10,10 USD, ESPERANDO RUPTURA DEL TRIÁNGULO![]()
![]()
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 12/photo/1
titito escribió:Mil disculpas gente, pero Uds estan buscando la quinta pata del gato y se ahogan en un vaso de agua.
Esto es PBR, si tiene que subir sube y si tiene que bajar baja, sin importar todas esas cosas que comentan.
Hace poco con el famoso acuerdo de la opep creo que fue en noviembre o diciembre, el papel solamente subió el día que se conoció el acuerdo, mientras que las demás petroleras seguian subiendo los días siguientes. Y esta hizo lo que se le canto las pelotas sin importar nada, es decir, sube y baja cuando quiere. Estos es PBR gente. Saludos.
titito escribió:ja ja ja. Dale Marcelo todo bien y que cada uno gane mucha plata
marcelo1975 escribió:jajajajjajaja
Titito, lo mío no es malintencionado.
Pido disculpas a quién se sintió ofendido.
Prometo cambiar para bien!
Mañana no pongo ninguna flecha.
Mi deseo es que recibas el doble, y más aún, de lo que esperas.
Buenos negocios!
titito escribió:Ahh me olvidaba, hoy temprano apareció el PAJARO DE MAL AGUERO posteando flechas rojas para hoy y yo enseguida tire agua bendita por todas partes y el papel termino verde.
Señor pajaro ud sabe a quien me refiero, si mañana vuelve a postear flechas roja, voy a volver a tirar agua bendita para proteger mis calls.
Es mi deseo que ud gane mucha plata, pero comparta con su familia y no gaste en el foro a los demás, queda muy feo. Saludos.
terrolokausto escribió:alguien me explica los números porfaaaaa , somos boleta?
terrolokausto escribió:q forros mira lo q subio uno : asi me imagino a los comprados ahora puso
This is how I imagine the buyers at the moment. https://i.redd.it/njwb4scdibfy.jpg
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], poyo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados