se esta moviendo lo de la opa??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Igual el compañero Rusell está en medio foro expresando su deseo de que los activos que está siguiendo bajen para comprar más barato.
lokomarko escribió:che esta feo el merval..... mmmmmmmmmmmm
POLI escribió:Con todo respeto y por haberlo vivido en carne propia, su planteo podria estar en cierto modo errado, yo muchas veces pense e hice lo mismo , por ganar algun centavo me perdi de muchos pesos. Disculpe, por favor no lo tome como q tiene que entrar a la mayor brevedad, ni mucho menos, suerte
rusell007 escribió:TE ESTOY SIGUIENDO PAMPITA...UN POCO MAS ABAJO Y ENTRAMOS OK...TE ESPERO,,,
ELQUILMEÑO escribió:maldito traductor del celucon el camino recorrido que tenemos mira si nos vamos a tratar de ud.
POLI escribió:Va a haber varias tomas intradiarias pero el cierre ya esta escrito, ojala me equivoque y mucho en menos !!! Me gustaria quedarme corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados