TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Haber.. Para los miedosos y ansiosos. El tc se va minimo a 14.5 lo que seria una devaluacion de mas del 45. Esto solo trasladado al valor de los activos de siderar locales y extranjeros. Ternium y usiminas, implica que al precio de cierre siderar tiene una correlacion con el dolar a 10 a cuando estaba en 6,5. A esto sumale 2 cosas. Una el contexto de un presidente pro mercado o que al menos no es archienemigo de paolo roca. Otra la ganancia extra que se genera por el desfasaje de plazos entre que se actualizan los costos con respecto al precio de venta de los productos.
Puede bajar si, pero con paciencia esto es up seguro
Puede bajar si, pero con paciencia esto es up seguro
Microsules Bernabo escribió:Esperemos que mañana se empiece a hacer justicia acá. El jueguito de los caucionados distorsionó todo hoy, en Erar y en otras plazas...
Con un dólar realista tenemos que tener claridad. Y una suba interesante.![]()
Si mañana sigue rojo todo, es porque estamos en un ciclo bajista y no nos dimos cuenta en nuestra fe alcista, que se yo. Ya no le encontrás explicación.
Esperen que se empiecen a cerrar las posiciones ansiosass!! Por algo es psicologia pura el mercado, cuando estan todos cag. largan y la bolsa sube
-
alvarez123 escribió:No sé para donde saldrá.
Pero me quedo con la sensación de que todo empieza a ser un poco más normal.
Tendría que subir. Hoy bajó el CCL a 14,20. Si mañana abre el mercado a 15 pesos no es muy difícil que recupere. Pero encontrar lógica en la bolsa cuando hay varios dias seguidos a la baja, es un poco difícil. Hoy los caucionados hicieron una carnicería.
-
No sé para donde saldrá.
-
Esperemos que mañana se empiece a hacer justicia acá. El jueguito de los caucionados distorsionó todo hoy, en Erar y en otras plazas...
Con un dólar realista tenemos que tener claridad. Y una suba interesante.
Si mañana sigue rojo todo, es porque estamos en un ciclo bajista y no nos dimos cuenta en nuestra fe alcista, que se yo. Ya no le encontrás explicación.
Con un dólar realista tenemos que tener claridad. Y una suba interesante.

-
Roberto escribió:Bien, ahora con el fin del cepo que sucedió con erar en una devaluación del Dólar oficial ?. Si la memoria no me falla en ENERO DE 2014 se devaluó casi un 20 % paso de un dólar oficial de 6,80 más o menos a $ 8 y ERAR respondió con una suba de aproximadamente el 30 %...si no recuerdo mal se fue de $ 3 a cerca de $ 4 ( Creo que no llegó ) en un par de semanas...ahora de 9,84 a 14/15..sería un incremento del TC de aproximadamente el 50 % ...esto se va a poner interesante.
Debieran empezar a jugar más los fundamentals, o no?
Será una empresa que empiece a vender a 14, o 15, en lugar de a 10.
Será interesante empezar a sacar cuentas de márgenes y rentabilidad.
Bien, ahora con el fin del cepo que sucedió con erar en una devaluación del Dólar oficial ?. Si la memoria no me falla en ENERO DE 2014 se devaluó casi un 20 % paso de un dólar oficial de 6,80 más o menos a $ 8 y ERAR respondió con una suba de aproximadamente el 30 %...si no recuerdo mal se fue de $ 3 a cerca de $ 4 ( Creo que no llegó ) en un par de semanas...ahora de 9,84 a 14/15..sería un incremento del TC de aproximadamente el 50 % ...esto se va a poner interesante. 

yo ni loco pago mirgor ahora hubo tiempo para eso insisto.
para mi vender erar es cobrar lo ganado antes que se esfume
consultatio tiene un tema con la afip por el iva, la empresa lo apelo, pero no informaron el monto del reclamo
eso fue lo que lei en bolsar hace unos meses
no informaron el monto del reclamo
tene cuidado
consultatio tiene un tema con la afip por el iva, la empresa lo apelo, pero no informaron el monto del reclamo
eso fue lo que lei en bolsar hace unos meses
no informaron el monto del reclamo
tene cuidado
-
new_zombie escribió:SI SI YA SABEMOS EL PER DE SAMI SUPERO AL PER DE ERAR
No, ERAR es un pelin mas barata en ese sentido, pero a SAMI le veo mejor futuro.
-
MIRG tiene proyecciones de meter unos numeros tremendos los proximos trimestrales, si repite el resultado del ultimo trimestral, tiene un PER de 6 osea regalada cuando tendria que ser de 13-14 osea puede valer $800 tranquilamente una MIRG, y ni hablar si se da como dicen en el foro de MIRG que los resultados serán muchisimo mayores al del ultimo trimestre y de ahi sale que digo una MIRG = 1 Microondas para el 2016
-
resero escribió:mirgor dio tiempo de ponerle fichas pero ahora ya me parece tarde.
Ojo con MIRGOR que va a bajar
-
Einlazer84 escribió:CTIO , MIRG y SAMI en ese orden, cambie ERAR por SAMI.
Quise llevar mas CTIO pero no me dieron abajo asi que lleve SAMI con lo que tenia aca en ERAR debajo de $50 que temporalmente se abarato muchisimo, CTIO esta barata y factura en USD pero de esas ya tengo muchas y no me dieron ademas abajo.
MIRG si iguala o supera el ultimo trimestral es para duplicar
Mejor papel que esos 3 no hay, ERAR lo tenia como el tercer mejor papel pero ahora lo tengo cuarto y siempre tengo las 3 mejores acciones en cartera.
SI SI YA SABEMOS EL PER DE SAMI SUPERO AL PER DE ERAR
Einlazer84 escribió:CTIO , MIRG y SAMI en ese orden, cambie ERAR por SAMI.
Quise llevar mas CTIO pero no me dieron abajo asi que lleve SAMI con lo que tenia aca en ERAR debajo de $50 que temporalmente se abarato muchisimo, CTIO esta barata y factura en USD pero de esas ya tengo muchas y no me dieron ademas abajo.
MIRG si iguala o supera el ultimo trimestral es para duplicar
Mejor papel que esos 3 no hay, ERAR lo tenia como el tercer mejor papel pero ahora lo tengo cuarto y siempre tengo las 3 mejores acciones en cartera.
mirgor dio tiempo de ponerle fichas pero ahora ya me parece tarde.
sami subio un monton. por otro lado erar se pude lanzar y sami no.