APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sigo con mis calls, no pienso hacer ninguna operación hasta que no pase el temporal, salvo que llegue aprox a 9:90, 9:80 en este caso amplio tenencia.
Una consulta señores foristas, porque tan poco volumen, si a los mismos valores la semana pasado se negociaban fortuna.
Sera que nadie quiere comprar porque lo considera alto el precio o nadie quiere vender a estos precios. Saludos.
Una consulta señores foristas, porque tan poco volumen, si a los mismos valores la semana pasado se negociaban fortuna.
Sera que nadie quiere comprar porque lo considera alto el precio o nadie quiere vender a estos precios. Saludos.
aguanta los USD10, por lo menos así lo veo yo (G. Nimo)

Cordobes98 escribió:Se va a 2,71 de nuevo el adr
uyyyy siiii??? cuandoooo??? jajaja
esta jodida la morocha, sin volumen y lateralizandoooo...hacen lo que quieren los muchachos.
se dio vuelta el real de nuevo hay que estar atentos ahi..
-
Se va a 2,71 de nuevo el adr
billyto escribió:x lo menos se está jugando para un lado, lateralización mata calls y puts como dijo antes otro forista
Pero va a romper para algun lado, cada vez se comprime mas el precio.
x lo menos se está jugando para un lado, lateralización mata calls y puts como dijo antes otro forista
cabeza70 escribió:esta jugando con fuego, la bajaron con poco volumen, la zona son los 10,05 numeros mas numeros menos donde comienza a ponerse heavy.
hace rato viene teniendo poco volumen..mira el viernes con cuanto subio
esta jugando con fuego, la bajaron con poco volumen, la zona son los 10,05 numeros mas numeros menos donde comienza a ponerse heavy.
-
marcelo1975 escribió:Doy oportunidad de salir en 0.40 a quién esté empomado en la 94ab. Son por ahora 350 lotes.
Me parece que voy a retirar la OPA en 0.4 y espero un poco más abajo.
Hasta 13:14hs lo mantengo.
-
marcelo1975 escribió:Doy oportunidad de salir en 0.40 a quién esté empomado en la 94ab. Son por ahora 350 lotes.
que bueno que estas hoy!
ajajaj
-
Doy oportunidad de salir en 0.40 a quién esté empomado en la 94ab. Son por ahora 350 lotes.
Muchachos ya le va a llegar el tiempo a APBR, pero por ahora no lo veo!!
Menos mal que pase todo lo de APBR a AEN! Los $4 de AEN fueron como los $20... que compre el año pasado APBR.
No se pierdan un gran negocio.
Menos mal que pase todo lo de APBR a AEN! Los $4 de AEN fueron como los $20... que compre el año pasado APBR.
No se pierdan un gran negocio.

Swap escribió:Aguanto los 10.1,![]()
VOS TAMBIEM LA TENES ADENTRO...

billyto escribió:que turra es!!!! muy difícil sacarle la ficha para donde va, x ahora espero no hago nada
Aguanto los 10.1,

-
PERZEN escribió:QUE PASA CORDO... AGUANTO TRAAAANKI CON LA C86 Y 90![]()
Todavía me acuerdo de la 90 octubre que la vendían en 4,05 nomas...así les fue