TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 11:56 pm

Si pesifican los depósitos en dolares ni siquiera estaría tranquilo teniéndola en una caja de seguridad ( y eso que no estoy considerando la variable "boqueteros" :117: ).

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 30, 2012 11:55 pm

No creo de ninguna manera que pesifiquen plazos fijos , o bonos . Pero cambiando un poco de tema una cosa que le puede venir bien a la economia del pais, es la baja que viene teniendo el precio internacional del petroleo y del gas natural.
¿Que opinan? capaz que estoy equivocado.
Saludos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 30, 2012 11:53 pm

Tanque escribió:1- pesificar los depósitos en u$s o pesificar bonos/cupones en u$s es una locura innecesaria en este momento
no me la creo, por ahora
2- a quien se le ocurre meter u$s en el banco por un misero 1 % anual ?

martin escribió:No te creas que da mucha tranquilidad tenerla guardada en tu casa.

No, yo no tendría guita en mi casa,
pero si en una caja de seguridad

martin

Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 11:50 pm

Tanque escribió:1- pesificar los depósitos en u$s o pesificar bonos/cupones en u$s es una locura innecesaria en este momento
no me la creo, por ahora

No te creas que da mucha tranquilidad tenerla guardada en tu casa.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 30, 2012 11:49 pm

LAFE1 escribió:
Se metieron con el tema de viajes al exterior donde el numero es bastante menor.,.hoy hasta que no esten 2 o 3 semanas sin sacar ninguna resolucion estupida, dificil que el mercado vuelva a un estado de equilibrio, y obviamente alimenta cualquier posibilidad de este tipo, que en mi opinion tiene mucho de asidero,.. :arrow:

Ciclotímico escribió:Lo hicieron porque unas cuevas disimulaban ventas de dólares como ventas de paquetes turísticos. Coincidimos, es estúpida y el monto no parece justificarlo, pero no es tan impopular como la pesificación de depósitos !

Siempre necesitan una excusa, si fueran vivios e inteligentes encanarian a los dueños de esas cuevas, y dejaria funcionar algo de la economia, porque cuando empezas a controlar algo terminas controlando absolutamente todo y esos es imposible...pero ni los milicos con el ejercito en las calles freno la corrida contra el dolar cuando el market asi lo quizo....no creo que estos aprendices de TIRANOS lo puedan controlar, datos makro y elementos monetario existen de sobra para que esto sea asi... :idea: :arrow:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 30, 2012 11:48 pm

1- pesificar los depósitos en u$s o pesificar bonos/cupones en u$s es una locura innecesaria en este momento
no me la creo, por ahora

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 30, 2012 11:43 pm

LAFE1 escribió:
Se metieron con el tema de viajes al exterior donde el numero es bastante menor.,.hoy hasta que no esten 2 o 3 semanas sin sacar ninguna resolucion estupida, dificil que el mercado vuelva a un estado de equilibrio, y obviamente alimenta cualquier posibilidad de este tipo, que en mi opinion tiene mucho de asidero,.. :arrow:

Lo hicieron porque unas cuevas disimulaban ventas de dólares como ventas de paquetes turísticos. Coincidimos, es estúpida y el monto no parece justificarlo, pero no es tan impopular como la pesificación de depósitos !

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 30, 2012 11:02 pm

valdano escribió:Martin, parec obvio q algo van a hacer con los depositos en dolares, estan todos los politicos hablando de pensar en pesos, en sal o q se yo. Es lamentable pero es lo q tenemos.

Slds,

Ciclotímico escribió:Al 18 de mayo había u$12.452 millones depositados, intervenir ahí no soluciona nada y, por el contrario, alienta el pánico. No hay necesidad, idea descartadísima en mi opinión.

Se hablan muchas boludeces...

martin

Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 10:59 pm

valdano escribió:Martin, parec obvio q algo van a hacer con los depositos en dolares, estan todos los politicos hablando de pensar en pesos, en sal o q se yo. Es lamentable pero es lo q tenemos.

Slds,

No es nada obvio !!. Será obvio para los que inventan esos rumores y las ovejtas asustadas que se creen todo !!!.

valdano

Mensajepor valdano » Mié May 30, 2012 10:59 pm

Ok ojala no hagan nada, solo cansa ver todas medidas ridiculas una tras otra

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié May 30, 2012 10:57 pm

atrevido escribió:No soy capo , solo un humilde aprendiz ...pero eso que decis no tiene ningun asidero real.Se trata de rumores .

Uno de mis mas viejos amigos es gerente de un importante banco . Estamos en contacto.

El gobierno no piensa hacer eso, no esta en ninguna mente, ni en la mas dogmatica y fundamentalista cabeza.

El problema del 2001 fue, segun me explico, la gran cantidad de depositos en usd.Hoy la situacion es absolutamente diferente.La liquidez que tienen los bancos es , sobre todo, en pesos.
Dormi tranquilo.
Lo que esta pasando es que el gobierno se esta llevando todos los usd porque, segun me explico, el año pasado se pidio guita a Basilea para reforzar reservas..Y se le esta devolviendo.Basilea va a ser el prestamista de corto plazo del gobierno ante necesidades de reforzar reservas por x motivo.

Y para poder disponer de esa ventanilla, se cierra el grifo a todo el mundo para poder estar solo ellos del lado de la ventanilla compradora.Se le paga lo maximo posible para poder tener acceso directo a esa fuente.

Saludos.

Coincido en que no tiene nada que ver el 2001, con lo que ocurre ahora. Tengo un fliar. que trabaja en el Banco Central, que sostiene que la cantidad de dólares que hay depositados actualmente es mucho menor que las que había en el 2001. No lo ve para nada la idea de confiscar o pesificar los depósitos en dólares.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 30, 2012 10:54 pm

Slds,

Al 18 de mayo había u$12.452 millones depositados, intervenir ahí no soluciona nada y, por el contrario, alienta el pánico. No hay necesidad, idea descartadísima en mi opinión.

Se hablan muchas boludeces...

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 30, 2012 10:52 pm

distimia escribió:gracias Atrevido,MArtin.es que me llega de gente que labura en banco americano y uno ya no sabe que pensar... seria un suicidio por eso lo pregunto...pero como pasamos por tantas y estan haciedo lo imposible para que no se rajen los dolares.En el supuesto que se de ,al cupon lo sacude o no?

martin escribió:Sacude todo y tenes quilombo en la calle mal !!!.
Si hacen es que directamente enloquecieron.

Enloquecieron, independientemente que sacudan o no,... :2225:

valdano

Mensajepor valdano » Mié May 30, 2012 10:49 pm

Martin, parec obvio q algo van a hacer con los depositos en dolares, estan todos los politicos hablando de pensar en pesos, en sal o q se yo. Es lamentable pero es lo q tenemos.

Slds,

martin

Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 10:44 pm

"Si hacen eso"....

Volver a “Foro Bursatil”