Celes escribió:Boquita... te juro que cansás.
POR FAVOR DON CELES, NO ME LA TOQUE A LA BOQUITA PORQUÉ ANSINA NOS VAMOS A DUELO , AHI EN PEHUAJÓ, DESPUÉS DE COMER EL CORDERO DE FALERITO CON UNAS COPITAS DE MÁS, VA A ESTAR LINDA LA COSA AHIJUNA!!
Celes escribió:Boquita... te juro que cansás.
pablitob escribió:
Y mañana sí baja voy a pagar jed, cdo se pone pesada soy el único que pone punta en compra
boquita escribió:y como no se va a poner pesada si lo unico que hay es venta
![]()
rivas144 escribió:Y el VN, acá decían que el Capital eran 6 millones de acciones a VN $1 y en el balance figura Capital de 60 millones de acciones a VN $0.10
J.E.D. escribió:Hoy me dio el 50, con fe y alegria?![]()
![]()
pablitob escribió:
Y mañana sí baja voy a pagar jed, cdo se pone pesada soy el único que pone punta en compra
martin escribió:Les confieso una cosa: si no fuese por mí los precios creo que estarían por abajo de lo que están a este momento. Desde hace semanas vengo comprando casi todos los días y buena parte de operado diariamente son compras mías.
Digamos que claramente está vendedora la plaza por ahora y en buena parte "cooperé" para que los precios se mantengan en la zona de 135 pesos. La pregunta que me hago es que va a pasar cuando deje de comprar ??....
J.E.D. escribió:Hoy me dio el 50, con fe y alegria?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados