Tweed escribió:Iba a llevar C90, pero el rebote de USA es sumamente artificial. Regalé lo que me quedaba de V86 en 8.
Ahora no tengo posición
si...pero la baja también fue sin volumen...tienta la c90
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Iba a llevar C90, pero el rebote de USA es sumamente artificial. Regalé lo que me quedaba de V86 en 8.
Ahora no tengo posición
Ahora no tengo posición
Ahora no tengo posición
terrolokausto escribió:tornado estaba viendo el grafico d PBR , se esta haciendo cada vez mas estrecho el triangulo si o si tiene q definir pronto en estos días
Tornado882 escribió:Aaaaa perdón no leí la otra parte, la devaluación del real es no positivo para PBR. Acá lo explicaron muy bien https://twitter.com/TradearNet/status/8 ... 1168978951
maurim escribió:Tornado... yo pregunte si era bueno o malo....
No entiendo tu respuesta, contrario a que????
Saludos y gracias por la respuesta
maurim escribió:Esto que esta haciendo el real es bueno o es malo pra el futuro del papel???
Luis XXXIV escribió:Es malo.
maurim escribió:Esto que esta haciendo el real es bueno o es malo pra el futuro del papel???
Tornado882 escribió:no, es todo lo contrario
Luis XXXIV escribió:Comparto.
cabeza70 escribió:si va a los 9,8 se va a 8, salvo que sea un bear trap marca cañon, que lo haga con poquisimo volumen y cierre por arriba de 10...pero la zona para entrar es esta...puede fallar.
titito escribió:Sigo con mis calls, no pienso hacer ninguna operación hasta que no pase el temporal, salvo que llegue aprox a 9:90, 9:80 en este caso amplio tenencia.
Una consulta señores foristas, porque tan poco volumen, si a los mismos valores la semana pasado se negociaban fortuna.
Sera que nadie quiere comprar porque lo considera alto el precio o nadie quiere vender a estos precios. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CICLON2017, DiegoYSalir, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 198 invitados