Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ya avise que supera los 30 palitos estimado,...!!!
gonzalo76 escribió:lindo volumen esta metiendo, iran x la 19,7 ?
charlysan escribió:Buen dia la banda pampera....asusta el volumen...y recien mitad de rueda...mucho movimiento y el precio quieto....superamos los 20 australes hoy...?
maurim escribió:Yo saludé a la mañana temprano pero parece que todos me tienen bloqueado... porque nadie me volvió a saludar despues de la semanita de vacaciones que me tomé.
Saludos a todos los Pamperooooooosssss y picamos para arriba
simon1 escribió:ja ja ja,....Poli,...ando ocupado en algunos temas personales,...pero te digo que todo marcha excelente si,...!!! Pampa esta muy solida y con mucha demanda,....!!! Muchos queriendo entrar,.....la local se va arriba de los 20 pesitos en breve,....acordate,....Papelazo amigo,...hoy muy barata,....lo mismo para el Adr,...cuando pase los 33 no la para nada ni nadie,.....!!!
POLI escribió:Estimados, crei qu hoy habia paro de foristas lokomarko que solos habiamos quedado !!! suerte
POLI escribió:Estimados, crei qu hoy habia paro de foristas lokomarko que solos habiamos quedado !!! suerte
elcipayo16 escribió:Mucho volumen quizas hoy rompa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Charly-N, danyf1, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], guilmi, hart29, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, ksoze1541, licantropus, luis, Magicman, magnus, Matraca, MILTONabc, montalbano, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, neron-08, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pirujo, samas, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tipo Basico, Yaco, yajo y 966 invitados