Jujeño escribió:Mientras pongan la guita que hace falta, hasta Maguila el Gorila como socio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jujeño escribió:Mientras pongan la guita que hace falta, hasta Maguila el Gorila como socio
Nachoar22 escribió:Los que vienen siguiendo la evolución de este papel, entrar en 84 para el cortísimo plazo, aprovechando la caída del mercado y esperando un leve rebote en los siguientes días, entrar a 84 es arriesgado?
LAFE1 escribió:Castigan a funcionarios de la AFIP por un reclamo a YPF
http://www.lanacion.com.ar/1489482-cast ... lamo-a-ypf
Nachoar22 escribió:Los que vienen siguiendo la evolución de este papel, entrar en 84 para el cortísimo plazo, aprovechando la caída del mercado y esperando un leve rebote en los siguientes días, entrar a 84 es arriesgado?
jesus330 escribió:Quienes dudan a fín de año 100.- sopes o más les paso un datito(no me lo guardo si no no aumenta), un amigo directamente conectado al comando de la empresa no para de comprar,me dice a fin de año cambia por el 0 kilómero con la diferencia y yo lo sigo casi nunca me falló en datas
Raul escribió:mirá que se le garcaron de risa al pobre Jesus330 cuando decia 100 mangos a fin de año...............juaaaaaaaa
Jesus y el mexicano Carlitos, 2 genios, eso es comprar en minimo y no es joda, clavon un 40 % en un mes
que lindo dia en toda la ciudad de rosario che..........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 400 invitados